TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 2 de junio de 2008

Desmotivado

Se veía venir que, tarde o temprano me vendría un bajón fuerte de desmotivación aobre querer seguir actualizando el blog. Es algo normal cuando observas algunas respuestas en donde, por ejemplo te dan a entender que prevalece el interes por el material gráfico por encima de que tengan a valorar un poquito los esfuerzos que haces por ofrecer un "producto" de cierta calidad en una materia que no abunda precisamente, en lengua latina, en la red y encima, gratis. Por suerte, luego tienes otros comentarios, aunque sean por otra vía que contrarrestan las ganas que te entran de olvidarte durante meses de que tienes un blog. A fin de cuentas, no sería ni el primero ni el ultimo que queda en plan "cadáver" en la red.
No. Pasión Mamaría no será un cadáver, al menos mientras mi lado perverso siga intacto, cosa que es harto probable, pero otra cosa es que uno tenga ganas de contar la última de la última de sus perversiones vividas u observadas.
Ahora viene el verano, aquí en el Hemisfério Norte y eso implicará ver nenas insinuantes con sus camisetas, finas blusas y tops ofreciendo el relieve de apetitosísimas tetas que parecen estar pidiendo a gritos las succiones de una manada de Vampiros Blancos. Sin duda, será la veda para que los fetihistas de las tetas, subamos unos grados más el nivel de asumir riesgos para cazar buenes presas, candidatas incluso a Fuentes. Mientras eso llega, solo hay que mentalizarse.
En los últimos días he tenido la ocasión de contactar con G. Al final, me lancé y al menos respondio a mi llamada. No logre sacarle mucha información salvo la del compromiso de vernos antes de dos semanas. Por su tono de voz, al menos no le desagradó mi llamada, más bien al contrario. No logré escuchar si su labios vaginales dieron palmadas pero me gustaría pensar que sí.
Lo positivo fue que el pasado sábado, sali de caza y no volví con las manos vacias. Su nombre: Elvira, edad, 27 años, ojos claros, estatura alta, cabellos ondulados castaños, buen culo, cintura ajustada y un tetamen superior a la talla 90 (ver escala) Magreos, unos tetones duros de potentes pezones oscuros y que mamé como buscando el maná que por desgracia no producía, morrreos con lengua hasta la campanilla, mi mano en su humeda rajita, masturbación mutua y nada más. Si, nada más porque no iba sola y encima eran de esas amiguitas que parecen más bien guardaespaldas entre ellas que chavalas con ganas de pasarlo bien. Por lo menos, me la pajeo bien, sacandome una litrona de mi esperma dentro del condón que me puso por aquello de no manchar los alrededores y yo hice una excelente exhibición dactil en su inflamado clítoris. Prueba de ello fue que me dio un leve bocado en mi oreja izquierda cuando se corrió. Intercambio de moviles y... a esperar si llama. Ya sabéis que no me gusta dar la apariencia demasiado clara de que voy babeando por ahí.
Y sigo:
Esta semana espero tener el hueco para mamar la leche de una hondureña lactante que ofrece sus servicios. Su nombre, Abril. Algunos Vampiros Blancos, ya la han recomendado, asi que, aunque dicen que no esta muy provista de tetamen, la leche es de lo más rica y la hembra se lo curra y es muy cariñosa... Interesante. Veremos si el cabron de mi jefe me da algo de tregua y puedo hacer una escapada porque los horarios en que Abril esta dispoible, son un poco chungos para mí.
Y lo último:
He conocido a una psicologa a la cual voy a dejar que estudie mi cabeza superior y si se brinda, la inferior. Su nombre, Patricia y no debe llegar a los 30 años. Lo más interesante: pelirroja y esas me dan cierto morbo porque me imagino unas tetas blanquitas y unos pezones rosaditos, además de un felpudito rojito... mmm eso sí, talla de tetas: no superior a la 90... no se puede pedir todo.
Dedico esta entrada a Monica, me ha parecido que una presunta Fuente, y que ha tenido la gentileza de dejar unos de los ultimos comentarios en el Slide Show. Me ha dado las fuerzas para escribir esto aunque no tenga mucha importancia. Gracias, Monica.
Se me olvidaba... veo que siguen fallando los banners... no aparecen. Si fuerais tan amables de ir confirmandomelo aunque sea con una frase en el tagboard... vaya mierda de portal donde los colgué ultimamente...

2 comentarios:

  1. No te desanimes hombre o mejor dicho vampiro! jejeje mira que si a muchos no les interesa o valoren lo que tu escribes ps mandalos a la mierda haha que a mucho si nos interesan tus experiencias.

    Llevo algun tiempo visitando el blog y nunca habia comentado nada pero ahora si, oye aportando algo me gustaria que pusieras (como ya lo has hecho) nombres de actrices con mucha pechonalidad tu sabes a lo que me refiero ;)

    Y aver si se te logra un encuentro con abril para que nos cuentes :)

    Me despido no sin mencionar que tmb me considero un vampiro blanco a la mexicana awevo :P haha cya

    ResponderEliminar
  2. Mmm hemos caido en tus garras y en las de todos los vampiros blancos. Primera vez que visitamos tu pagina y parece estar muy buena. Te estaremos visitando mas seguido. Y como dijeron ahi arriba confianza en lo que escribes que ya vas ganando mas adeptos

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi