TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 19 de junio de 2008

Una CUEVA paralela

Teniendo en cuenta el "inmenso" exito que el chat LA CUEVA, he ampliado horizontes hasta IRC Hispano. A través de este portal: ZONACHAT y siempre que un servidor le apetezca (aunque también podéis hacerlo vosotros) en la lista de canales disponibles podréis encontrar el de PASION MAMARIA. De momento no está registrado por lo que solo puede activarse en el momento de que uno lo abra pero si tuviera éxito (las mismas probabilidades de que mame un par de ricas tetas repletas de leche cada día durante una semana) registaría el canal. Eso no quiere decir que LA CUEVA que ya conoceis, desaparezca, sino que habrán dos chats, uno con más posibilidades de presencias que otro. Así que podriamos decir que aquí, en LA CUEVA sería el lugar más "privado" y el canal PASION MAMARIA de IRC Hispano, el más general.

No se me puede pedir milagros de que arrastre hembras a los chats y que la cosa, por ejemplo prospere. Aqui todos/as deberiamos aportar algo para que algún dia pudieramos reunirnos tanto apasionados de los pechos como propias propietarias de buenas ubres. Tampoco puedo hacer milagros en cuanto a los horarios para conseguir que cuincidamos todos los posibles, ya que en muchos casos hay fuertes diferencias horarias.

Asi que si alguien quiere aprender a usar el canal de IRC Hispano PASION MAMARIA, que se ponga en contacto conmigo por correo y le daria una clase rapida.

Ya se que estoy perdiendo el tiempo de nuevo pero quería intentarlo.

Vosotros, pandilla de pajilleros, sois un reto equivalente a la caza de alguna Fuente. Solo que en el segundo caso, cuando lo conseguimos, tenemos premio y sabemos que ha merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi