TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 10 de junio de 2008

Las cosas se ponen chungas

Solo dispongo de pocos minutos. Estoy hasta la polla de trabajo y la verdad es que cuando llego a casa, lo hago mentalmente reventado y con pocas ganas de ponerme a actualizar el blog. Espero que solo sea una racha temporal antes de la llegada de las vacaciones, en la cuales, intentaré hacer un recorrido por algunas regiones de mi país, entre ellas, Euskadi, Islas Canarias y Andalucia. Lo digo por si, a mi paso, mujeres lactantes se prestan a darme sus pechos para alimentarme con su leche materna que bien puedo yo mismo extraer con mis expertas succiones y ordeños. De este modo recobraría fuerzas en uno viaje que parcialmente haré a dedo (auto stop) y con mochila. De todos modos, ya vere si al final me animo. También es un aviso a esos maridos cornudos que deseen ver como jodo a sus señoras de buen ver. Son ofertas que siempre tengo actualizadas...

Veo que los banners siguen sin aparecer completamente. Creo que hay cierta clara incompatibilidad entre el explorer, blogspot y geocities que es donde tengo hospedadas las animaciones. Asi que tendré que plantearme cambios porque no se puede quedar ésto asi. De todas formas, esperaré más votos a ver si la tendencia desastrosa se confirma.

Ya no se cuantas veces he dicho que el tagboard es solo para dejar breves notas. Si lo que queréis es dialogo on line con hembras, lactantes, vampiros, fuentes... etc, entrad en La Cueva (pulsad en el nombre) y esperar o concretar encuentros por el tagboard. Es lo que os recomiendo. Espero poder salir alguna de estas noches, sobre todo si hay Fuentes dispuestas al dialogo.

También agradezco la sinceridad en las respuestas sobre el por qué no se participa más en el blog con los comentarios, los foros, etc. Al menos sois cabrones, pero también sinceros. Dudo que hayan habido respuestas del colectivo femenino porque son más sensibles y consideradas con los esfuerzos personales (sobre todo cuando aguantas 40 minutos de mete y saca). Igual me equivoco.

Con más tiempo, intantaré contaros las cosas que me ocurrieron este último fin de semana. Y una receta gastronómica que podéis poner en práctica para descubrir si una mujer es de hielo o un bolcan que no quiere entrar en erupción...

1 comentario:

  1. que interesante tu pasion por las mamas se nota que te das al 100% en lo que haces , saludos de este tetafan.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi