TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 5 de junio de 2008

Una llamada inesperada II

D- ¿No te gustaria recordar viejas épocas?

María lo captó al momento. Me conoce bien y yo a ella. No hacia ya falta disimular. Sabía que cuando quería, podía hacer con ella lo que quisiera, en parte por lo cabron que soy y en parte porque ella misma, siempre tuvo debilidad por mi estilo. Pero María debía mantener su posición.

M- Mejor usas la manita. Te falla la memoria de que tengo novio.

Se levanta, eso si, intentando evitar miradas claras a mi paquete.

D- Venga, he visto como me mirabas el paquete.
M- Bueno si, pero solo por curiosidad. Te he visto un poco diferente.

Eso no me lo esperaba. Así que me pudo la curiosidad. Ella asi como si le tirara de la lengua, añadió.

M- Parecia que tenías los huevos más... grandes. No se...
D- Bueno puede ser... llevo tiempo sin que me los ordeñen (Hay que saber mentir cuando es necesario)
M- Qué pena me da. Bueno me voy.

Pero no se fue. Porque cuando me dio la espalda, la rodee por la cintura e hice que su culo notara la ereccion de mi polla. Los "¿qué haces?;"Para ya" y "¿Tú núnca respetarás nada o que?" Dieron paso a un forcejeo que se que a ella le excitaba. Lo notaba porque sus movimientos de resistencia eran como un juego. La prueba fue que a los pocos segundo estaba apoyada en la pared removiendome los cabellos mientras le comia las tetas bien duras y puntiagudas y que hacia tanto tiempo que no gozaba. Como siempre, tuve que aguantar algunos de sus tacos más que nada como terapia para si misma de no sentirse culpable. Ahí mandaba su coñito y mi polla y debía estar claro.

En el dormitorio, lo hicimos todo. Un 69 de pelicula porno autentica. Intenté una cubana con sus tetitas. María era todo voluntad, juntando y formando un canalillo que me cubria la parte baja de mi polla palpitante lo suficiente para sentir su enganche mamario. Luego a cuatro patas, ella apoyando sus manos en el cabezal de la cama, abriendo bien las piernas, recibió mi rabo sin esfuerzo alguno. Estaba aquello de lo más dilatado y encharcado de sus flujos. La jodi bien jodida. Regalandole tacos de los mios, y parecía gustarle porque a ratos era ella la que precipitaba sus nalgas contra mi bajo vientre. Luego, posicion de misionero. Sus tetas dando el danceo tipico en semi rotacion... Los pezones salidos como rocas. Ella gimiendo, repssandose los labios con la lengua cuando no era la mia quien le comia la boca... Sus piernas arqueandose a cada embite mio. "más, no pares, más..." y le di más. Le pedia su culo pero no me respondia. Segui jodiendole el coño que parecia eyacular por momentos de la excitacion. Volví a pedirle el culo, pero me dijo que no. Lo respeté... todavía me pregunto por qué.. pero lo respete.

Cambiamos de postura y ella se convirtió en la jinete de la jodienda. Salvajismo puro... parecía que queria que mi polla la traspasase hasta la boca. Se frotaba contra mis bajos hundiendose todo lo que mi polla daba de si y yo notando su inflamado clítoris frotandose contra mi tronco fálico. Y entonces... temblores, gemidos largos, respiracion entrecortada. Yo le cojo de los pezones, tiro de ellos, magreo duro sus mamas y ella cierra los ojos, abre la boca y se queda como agarrotada a intervalos como si recibiera varias descargas eléctricas... Su coño palpitaba intermitentemente. Asi le pasaba siempre que se corría. Tuve que hacer un buen esfuerzo para no correrme. No sabia si tomaba pastillas o que...

Se dejó caer sobre mi pecho con un jadeante "Oh Dios..."

Mi polla seguia dandole señales de estar viva porque la hacia palpitar en su coñito ya calmado.
Entonces, fue bajando hasta mi polla y comenzó a mamar... con su estilo único... A ratos suave a ratos haciendo que notaras sus dientes rozandote el glande haciendote sentir una mezcla de suave dolor y placer... Luego mamada intensa, mirandome a los ojos... Sabía que no iba a recibir mi leche en su boca. Siempre que podia, lo evitaba. No le gustaba la leche de macho, pero ahi siguió mamando hasta que, acercó sus tetas y me pajeo duro con su mano derecha, haciendo que a ratos mi cipote le rozara los pezones, mirandome con cara de putita, como solo ella sabe hacer. Pensé en lo afortunado que era Juanji en esas circunstancias. Y paso lo que podeis ver en la imagen... esa es mi polla aunque logicamente no en la experiencia de ayer, sino hace ya bastante tiempo, cuando eramos vecinos viciosos... pero la escena que muestra la imagen, identica. Ahí mi polla (espero que a las lectoras de PM les haya dado cierto morbo ver por primera vez mi rabo y además echando el nectar que podria entrar en cualquiera de vuestras cabidades, si quisierais) escupiendo chorros de leche caliente que alcanzaron los pechos, parte del mentón y el pelo de María...

Me conformé.

No dijo nada más, parecia que la María cerebral, la "arrepentida", habia vuelto... la hembra comprometida con su novio. Se limpio con una toalla y volvió a ponerse el pijama y yo no me movi de la cama. Una mirada mezcla de querer dar mil mensajes y extrangularlos todos al mismo tiempo con el silencio. Una sonrisa, tal vez forzada.
Unos segundos despues, la puerta abriendose y cerrandose.

Estas son las sorpresas que uno no se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi