TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 16 de junio de 2008

Cayo G (Aunque no del todo)

Dicen que el que la persigue, la consigue y aunque siendo sincero no ha sido un trabajo completo, al menos de momento, lo cierto es que he podido sentir el tacto de sus tetas en mis manos, en mi rabo, el sabor de sus pezones y al final la humedad de unos morritos de toda una autentica putita vocacional.

¿De quien hablo? Os lo digo rapido: de G o... que coño, Gloria. No puedo decir el dia exacto del catamiento (Solo que fue entre el jueves y el domingo) y el lugar porque es tan zorrita que tambien tiene novio, el cual, ya luce bonita cornamenta y... algo me dice que no solo por mi participacion. Tampoco es cuestión de que la tire al pie de los caballos pero ya sabéis que cuando la dicha la merece, me gusta exhibir mis "logros".

Me siento orgulloso de que mi lechada untara bien las tetonas de Gloria, al fin.

Las tetas de Gloria son muy parecidas a la de la imagen superior. Aureola más bien pequeña y aceptable pezon. Mucha glandula (artificial) pero un excelente trabajo de artesania y para que lo diga yo, que soy firme defensor de lo natural mamariamente hablando...

Lo unico que lamento es que aunque se puso bien cachonda porque me empapo la mano que tenia metida en su tanga, y su clitoris parecia un pezon más de lo inflamado que se le puso, no hubo modo de que me dejara joderla rabicamente.
Como compensación, abrio sus morritos sonrientes y perennes para deleitarme con una mamada con especial ataque a mi glande. No dejaba tampoco de masajear mis huevos como si deseara exprimirme todo el jugo. Me la puso tan criminal que, me faltó poco para follarla en plan "te calles, coño". Pero no lo hice. Me despache a gusto con sus mamas duras y no mas de tres minutos de ejercicio cubanero, dio como resultado mi caliente crema blanca por su canalillo que esparci a conciencia por ambos tetones... Lo mejor: me pidio pañuelos de papel porque a ella se le habian acabado... Oh... en la guantera de mi coche tampoco habian...

... Y Gloria se tuvo que poner los sostenes con mirada picara porque sus tetones se iban a ir con la humedad sin secar de mi leche.
Al llegar a casa, me tuve que hacer otro pajote porque me imaginé el momento de sacarse los sostenes y como estarían las copas semipegafas a la piel tersa de sus tetas por mi leche cuajada... mmm...
Ahora no se si repetiré con ella, porque ha dejado claro que es de las que les gusta tomar el mando en temas de jodienda. Ella elije, quien, donde y cuando joder. Los demás, solo podemos estar listos. Y esta filosofia no casa con la de un autentico Vampiro Blanco. Nosotros somos el factor dominante por regla casi inquebrantable.
Una nota final: La foto de la cubana que he puesto, tiene su morbo porque da la casualidad que los rasgos de la hembra que machaca con el canalillo ese rabo, tienen parecido con el rostro de G... lo que son las cosas... y por eso la he elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi