TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 13 de junio de 2008

Anabel Alonso

Me atrevería a decir que Anabel Alonso, actriz española es uno de esos prototipos de hembra tetona con la cual en algun momento, nosotros, los adictos a las tetas, al menos de España, nos hemos pajeado ya que tener la opcion de poder disfrutar de esas ubres que tiene era imposuble.

A mi me ha puesto siempre cachondo Anabel y es digna de estar aquí, en Pasión Mamaria porque este blog, por encima de todo, va de tetas y Anabel tiene dos buenas ubres que, de producir leche, estoy seguro que nos volvería locos amorrarnos a sus pezones. Para los que no la conozcais demasiado, podéis pulsar en su biografía pero por encima de todo, me quedo con su excelente profesionalidad y su carácter alegre. Una autentica hembra que, sin saber nunca el por qué realmente, me tendrá entre sus fans.
No recuerdo que haya salido enseñando las tetonas en ninguna pelicula pero siendo como son los directores de cine españoles, seguro que en alguna escena, aunque sea fugazmente, Anabel ha dejado que contemplemos sus mamas... "por exigencias del guión". La pena es que no encontrado ningun fotograma o video de este tipo. Eso si, si doy con algo de eso, lo colgaré aquí a modo de ampliación de esta ilustre famosa atetonada.

Mientras tanto, me imaginaré a Anabel siendo mama y dando de mamar, saliendo de sus pezones grandes y rosados, chorros de abundante leche que todos los vampiros blancos, mamariamos con sumo placer.

Dejo aquí un fotograma que, pulsando sobre la foto, da paso a una descarga de dos animaciones que me he currado y donde se puede ver sus dos tesoros botando en carrera breve. Todo un estimulante momento en donde nos hubiese gustado estar con nuestras manos engarradas en lugar de esos sostenes negros. Recordad que para ver la animacion, mejor pulseis sobre ellas, que hay mucho despistado con la sangre abajo.

Anabel, tienes un lugar de honor entre las deliciosas tetonas famosas por meritos propios y asumelo: has provocado litros de leche de macho en tu honor.

1 comentario:

  1. En la película Kika se la puede ver mostrando sus atributos ;D

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi