TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 28 de octubre de 2008

Tabla de Armonía Mamaria

A modo casi de "obsequio" y gracias una visita casual que hice a un blog con claros tintes feministas, (de algo tenían que servir las feministas, ¿no?) resulta que di con un interesante estudio de una tal Rosalia Vander sobre las tetas. Paso a transcribir lo que ponía en ese blog. Lo que he hecho, simplemente, ha sido rediseñar mejor una tabla que he dado en llamar Tabla de Armonia Mamaria, pero eso es relativo, sobre todo a ojos de los tetomanos como nosotros. Pero me jugaria los cojones que más de una mujer de las que visitan PM, usarán esta tabla para conocer mejor si sus tetas son armoniosas con respecto al resto del cuerpo. Para eso nada mejor que medirlo que un hombre con su falo por todos los rincones de lo pechos de cusiosa, incluida cubana completa (ejercicio clave para saber si son unas tetas de categoria o no) pero como dirian que nos aprovechamos, aquí esta la señora ésta informando a las propietarias mamarias. Ojalá alguna dejase algun comentario sobre lo comprobado pero ya me hago la idea de que no.
*
Ahí va la información de la Rosalia Vander:
*
Unos pechos ideales, desde el punto de vista de la belleza estética, no deben ser ni demasiado grandes ni demasiado pequeños (en armonía con la figura de la persona), de piel fina y tersa, y firmes aun sin sostenes.Para saber si vuestros pechos tienen una proporcionen armonía con vuestro busto, medíroslo con una cinta métrica, tal cual indica el correspondiente grabado (más abajo).
*
Se ha escrito mucho sobre el tamaño y proporción ideales de los pechos. Pero hoy se sigue considerándose aún como modelo, entre la raza blanca, los de la Venus de Milo, que son de forma redonda, pues la raza negra, suele tenerlos en forma más cónica o sea alargada y terminando en punta.Anotad cada una de las medidas que a continuación os señalo, para poderlas comparar, según sea vuestra estatura, con las indicadas al pie de esta página. Así sabréis si tenéis un busto perfecto o tienen alguna desproporción que os aleja del ideal.
*
1. Puestas en pie aspirad el aire hasta llenar los pulmones. Con una cinta métrica mediros el busto, pasándola por debajo de las axila y encima del pecho (fig. 1).
*
Luego lo haréis pasándola por encima de los pezones (fig. 1 primer punteado).
*
Finalmente os tomaréis las medidas por debajo de los senos (segundo punteado de la misma figura).
*
2. Tomad la medida existente entre los dos pezones (fig. 2)
*
3. Mediros desde el pezón del pecho derecho hasta la base del cuello (horquilla del esternón) y de allí al pezón izquierdo (fig. 3)
*
4. Tomad la medida de los lados de la “uve” formada desde el pezón del seno derecho al ombligo y de allí al pezón izquierdo.
*

Sólo cabe decir que si alguna de las lectoras no acaba de entender el tema y reside en mi ciudad, podemos quedar y yo mismo le tomo las medidas. Sino tiene cinta métrica, puedo usar las manos o bien la boca. No es un ofrecimiento interesado, ¿eh? Sino puro experimento científico...

3 comentarios:

  1. Es interesante el estudio, pero me agobio solo de pensar en la cantidad de numeritos y de historias matemáticas... solo para ver, lo que veo si me miro a un espejo. Para mi, son ideales, vaya... No obstante me pondré a ello a ver qué me sale jejeje.

    Astoreth

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ese blog copio el texto del mio tal cual y tu lo has hecho again :)

    ResponderEliminar
  3. Amigo dvd. Perdona mi estado de "espesor" mental pero no he acabado de entender si me das un tirón de oreja o algo positivo. Ya sabes que la red es una selva y aqui todo cristo copia sin nombrar la fuente original o creyendo que la nombre y luego resulta que es otra. En fin... si tú eres "el padre de la criatura" en algo al respecto de este interesante estudio, como divulgador, no me importa colgarte a ti las medallas, ni mucho menos. Simplemente, decidí publicar una información que, por las carácteristicas de este blog, no podía faltar aunque fuera a modo de "curiosidad". Un saludo.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi