TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 18 de diciembre de 2008

Cómo acceder a PASION MAMARIA chat

Os voy a contar paso a paso como poder acceder al canal PASION_MAMARIA del portal http://www.zonachat.com/ Si lo hacéis bien, no tiene por qué haber ningun problema para que accedáis.
El primer paso, obviamente es entrar en su página principal poniendo la dirección en el navegador (Paso 1) (Aun así tenéis la opción de pulsar sobre el título de esta entrada y ya os llevará automaticamente al portal) Luego dentro ya de esa página principal tenemos la opción de poner un nick a nuestro gusto (Paso 2) Podriamos registrarnos el nick pero de momento no merece mucho la pena. Simplemente poner el que os guste y luego marcar la pestaña que indica el canal wsado (Paso 3) aunque este paso os lo podriais saltar casi ya que por defecto os mete en tres tipos de canales: w.sado, parejas y general. Pero para eso debeís pulsar en entrar al canal, (Paso 4) lógicamente.

Vereis en esos canales bastante peña y bueno, vosotros mismos, pero como la idea es encontrarnos los que formamos parte de Pasión Mamaria, así que el siguiente movimiento es pulsar sobre una de las pestañas de la parte superior "Entrar a" (Paso 5)

Al pulsar ahí, tendremos probablemente un bloqueo de activeX. Simplemente pulsar sobre el rectangulo de advertencia donde indica "clic" y volverá a cargarse la pagina. Volvemos a pulsar en "Entrar a" y se os abrirá la ventana flotante de la imagen superior a este párrafo. Atención porque es muy importante que escribais bien el nombre del canal: En mayusculas y con el guión bajo, es decir PASION_MAMARIA (Paso 6) y luego pulsamos en aceptar (Paso 7)

Y ya esta. Ahí tendria que aparecer yo y los que se os hayan adelantado. Todo listo para una buena charla. Os informo de dos cosas importantes: Debéis tener una aplicación Java instalada. Sino la tenéis podéis descargaros esta: Java la uso yo y es segura. Por otro lado, en la parte inferior derecha, veis que podeis cambiar el color del texto, tamaño, etc... asi que podeis personalizar bastante vuestras líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi