TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 11 de junio de 2008

Pazones con nata

Ingredientes:

Un juego de mesa erotico.

Una mujer liberal y desenfadada sexualmente, con buenas tetas. (No tienen que ser obligatoriamente grandes pero si bien formadas y con pezones salidos)

Nata montada helada.

Unas esposas.

Preparación:

Generalmente los juegos eroticos ofrecen pruebas para ser superadas. Hay que aprovechar ese factor.

Se desafiará a la propietaria de las buenas ubres a que somos capaces de excitarla sobremanera por el solo hecho de ser untada con nata en los pezones y ser estos lamidos y succionados. En caso contrario, el que pierda la apuesta, deberá compensar del modo que quiera a la mujer atetonada.

Se marcará un tiempo mínimo y máximo de la operación: No menos de 5 ni mas de 10 minutos.

Se deja claro que para evitar dudas, deberá estar ella sentada confortablemente en una silla con respaldo vertical totalmente, sin bragas, abierta de piernas y con un pañuelo fino de celulosa debajo de su coñito.


Antes de todo, hay que asegurarse de que el coñito esta lo más seco posible. Despues, se depositará el pañuelo de celulosa.

No se tocará esa parte desde ese momento.

Se pondran unas esposas en las muñecas, con los brazos pasados detrás del respaldo de la silla para garantizar que no pondrá obstaculos durante el proceso de comida de pezones con nata.

Se posará una cantidad justa en ambos pezones de nata helada. Debe ser helada para que los pezones reaccione y acaben de salir hacia fuera. Además, el contraste entre frio y calor que proporcionará nuestra lengua y boca, activará aun más la excitación mamaria.

Se combinarán lengüetadas y succiones en los pezones, intentando arrastrar en lo posible cuanta más masa mamaria mejor, haciendo que el pecho se levante, caiga por el propio peso de la gravedad, vuelva a levantarse... etc. Se intentará hacer efecto ventosa tanto sobre la aureola como todo lo que abarque nuestra boca en el pecho ennatado.

Se combinarán leves gemidos de gusto durante la manipulacion bucal mamaria intentando que la vibración de nuestras cuerdas vocales se concentren en nuestro labios bien apoyados en el pezon que succionamos.

Pasado ese tiempo, si hemos tenido exito, el pañuelo de celulosa deberá presentar una clara humedad, si la mujer se ha excitado lo suficiente, probablemente haya un hilo más o menos grueso de sus flujos vaginales lubricantes que pueden incluso hayan pegado algo a los labios el pañuelo. En caso afirmativo, la mujer ha estado contra las cuerdas. Victoria. En caso contrario, hemos fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi