TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 24 de octubre de 2009

Poniendo las cosas un poco más fáciles

Acabo de leer un correo de un lector que me dice que tiene problemas para acceder a los relatos. Eso es debido, creo yo, a que en el caso de los que se encuentran en el portal Pobladores, debes estar registrado para acceder a los contenidos de adultos. Asi que, como es un poco tocacojones el proceso, he decidido hacerlo por vosotros. Asi que, atentos:

Una vez pulseis en el el boton del relato de turno o aquí mismo:

http://www.pobladores.com/channels/adultos/RelatosPerversos/join

En la parte superior izquierda de la pagina vereis dos casillas en blanco donde debereis poner lo siguiente:

Usuario: Lectrspm
Contraseña lectores0 (cero al final)

Una vez hagáis esto y pulseis en la flecha de entrada, deberiais entrar sin problemas. Luego una vez dentro, es todo bastante mecánico de seguir.

Me han preguntado sobre dos tipos de relatos que, de momento, no poseo pero intentaré rastrearlos y si los localizo, los colgaré. Dadme tiempo que sigo sin mamar leche materna y estoy cada vez... "más debil" :-(

3 comentarios:

  1. Jum... Yo ya me registré hace tiempo y lo que me costó jaja pero bueno merece la pena

    Asto

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los vampiros, pero la mayoria en silencio.Yo cuando veo a una mujer lactante la huelo enseguida, hay un algo en ellas especial..además algunas se ponen muy cachondas con las lolas como globos y el bebo enganchado todo el dia.

    ResponderEliminar
  3. hola!!! tengo 26 años nunca he tenido un bebe pero me gustaria bastante experimentar, pues desde q veo este blog es algo que tengo en mi cabeza, sabe alguien como sin tener un bb pueda lograr tener leche en los senos?

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi