TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 19 de junio de 2008

Empitonadas, la señal del verano

El verano es la época soñada de todo tetomano que se precie. De todo adorador y enfermo de las tetas de las mujeres. Ahora es el momento en donde podemos ver multitud de empitonamientos por la calle. Hembras que no sabes bien si son unas feministas reinvindicadoras de su derecho a hacer los que les salga del coño, unas despreocupadas o unas provocadoras sútiles pero efectivas.

Nos debe importar un carajo. Lo que nos debe hacer felices es ver ese caminar por la calle y encontrarte algunas luciendo pezones porque no llevan sostenes o porque son demasiado finos o sencillamente porque tienen unos dedales que lo atraviesan todo de duro y pontentes.

A muchas les produce cierto rechazo ver como clavamos la mirada en esa parte cuando ellas saben que estan empitonadas y hacen movimientos divertidos tapandose con los antebrazos. Otras, no. Otras caminan en paso marcial mamario (otro dia hablaremos de eso porque enraba lo suyo) y la cuestión es que nos plantariamos delante de esas tetas, tetitas o tetazas empitonadas y lameriamos hasta desintegrar la tela y hacer contacto lingual con sus duros pezones.
Solo los autenticos tetomanos mamaadictos, sabemos ver como merece este tipo de espectáculos de mujeres empitonadas paseando por la calle en camisetas de tirantes, camisas ultraceñidas y en definitiva, queriendo o no, pidiendo a gritos ser folladas.
Ahora es cuando deberiamos ser valientes e intentar hacer más fotos de esos momentos y aportar cada uno su caza fotográfica o incluso de video.
Solo imaginarnos que frotamos nuestras lenguas o nuestros glandes contra sus pezones... deberia motivarnos lo suficiente para intentar obtener alguna instantánea.
Por el momento, aqui aporto algunas de mi cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi