TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 4 de septiembre de 2008

Respetuoso AVISO a Fuentes

Definición de Fuentes: Mujer en edad fertil, cuyos pechos se encuentran en pleno periodo de producción de leche materna, dispuesta a ofrecer a receptores adultos su preciado nectar.

Debido a que no es extraño recibir aislados ofrecimientos, vía tagboard y/o email de presuntas Fuentes, creo que en nombre de la mayoría de amantes de la galactofilia o denominados también Vampiros Blancos exponemos que:

a) Agradecemos todas las comunicaciones que estas mujeres realizan

b) Que somos conscientes de que entre dichas mujeres y puede que no sean necesariamente mujeres,, habrán casos no reales, mayoría desgraciadamente, que solo buscan la burla o pasar un buen rato.

c) La galactofilia es una pasión/fantasia/parafilia, tan respetable como puede ser cualquier otra y por ello pedimos respeto.

d) Nos sentimos orgullosos de nuestra pasión mamaria.

Por todo ello:

Cualquier Fuente o mujer apasionada de ofrecer sus pechos, que desee establecer contacto con nosotros debe adjuntar unas condiciones mínimas tales como:

a) Adjuntar fotografia (no erotica) donde pueda verse, al menos, un segundo plano, incluyendo su rostro

b) Adjuntar una imagen de sus senos desnudos.

c) Adjuntar vía de contacto adicional además del correo electrónico

Escribir correo explicativo de lo que busca y desea exactamente, indicando ciudad y país desde donde contacta y pretensiones (de cualquier tipo) a las que aspire.

Lamentablemente, aunque esto suponga filtrar mucho las opciones de contacto, es necesario debido a que, personalmente, estoy un poco harto de recibir correos que parecen ir muy en serio y luego el interés queda difuminado. No se qué se pretende con ellos pero sí se los resultados que provocarán a partir de ahora: La ausencia de noticias repentinas, despues de un pretendido intercambio de correos, será la ignorancia.

Cualquier correo que se reciba sin que se cumpla lo arriba especificado en verde, será directamente eliminado y aconsejo a todos los VB que no se dejen llevar por el canto de sirenas en los mensajes de presuntas Fuentes que "se ofrecen" en él. Porque, entre otras cosas, puede que estemos en presencia de mecanismos relacionados con el correo SPAM que posteriormente saturan nuestros buzones.

Soy consciente de que son tentaciones casi irresistibles pero ante todo, opino, debemos defender nuestra dignidad como Vampiros Blancos.

5 comentarios:

  1. Hola lacferatu: Acabo de ver el blog y te felicito, muy buena la japonesa del jersey rojo. me he puesto cachondo, a mi es que me gustan las mujeres con los pechos que parecen que les van a estallar y con grandes aureolas.Hace 6 meses mi compañera y yo tuvimos un hijo, y al tercer dia del parto le subió la leche, y aquello era digno de ver, dos globos con unas aureolas impresionantes, durante los primeros dias tuvo problemas, se le dilató elpezon y el bebo no agarraba bien, asi que le tenian que poner el sacaleches cada dos por tres, y a mi aquel artilujio me parecía erotico, una noche le pregunté que sentía , porque yo que la conozco bien , se cuando se pone a tono, porque las pupilas se le dilatan, y me comentó que era una mezcla de dolor y placer, luego ya en casa, se acabó el sacaleches, antes del que le toque la toma al enano, le descubro el camison le bajo el soporte del sujetador de lactancia, le quito la compresita, y comienzo a chupar como un descosido, y a ella le encanta, se core facilmente, tamnbien ha sucedido que algunas noches durtante la toma nocturna la he oido gemir, despertandome, entonces mientras el bebe chupa de un pecho , yo la agarro por el otro pecho, comienzo a masajear mientras la penetro por detras, y se pone como loca, gime, grita..creo que a todas las mujeres no les pone la lactancia, ni a todos los hombres, en eso he tendio suerte.EStamos ahora mas enganchados que al principio de la relacion.

    ResponderEliminar
  2. Excelente lo que nos cuentas, hermano de Clan, envidia sana nos provoca a todos los que estamos absolutamente sedientos de leche materna y que tan difícil se esta poniendo poder atrapar dos buenos pechos turgentes y repletos. Te felicito por tu fortuna y ¿qué decirte más? Ojalá hubieses podido haber grabado algún breve video para al menos poder ver los chorros lechosos saliendo de los pechos de tu esposa.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber como contactar con una fuente
    hay alguna posibilidad a travez de la página ? No sé donde recurri.
    Entro habitualmente a la página y no hay información.
    Muy buena la página. Estoy sediento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aunque la fecha es un poco antigua en tu comentario, me ha llegado estos días al buzon el aviso, asi que paso a responderte a pesar de todo, sea con retraso o no: Amigo mio, dar con una Fuente es facil, otra cosa es que esté predispuesta a darte de mamar. Mi unico consejo es que estés siempre alerta y tengas el morro suficiente para que no te preocupe que ante la proposicion, te en un tortazo o haya negociacion, normalmente con dinero por medio. ¿Lugares? Ya lo he dicho varias veces, hospitales, planta neonatos, tiendas pre mama... bancos de leche materna...

    ResponderEliminar
  5. holo! quisiera preguntar como le puedo hacer para unirme a VAMPIROS BLANCOS

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi