TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 27 de junio de 2008

Resumiendo algunas cosas

Aun con la resaca un poco del triunfo de la selección española de futbol en la semifinal de Eurocopa 2008, escribo un poco porque debo decir algunas cosas referentes, sobre todo, a los contenidos de Pasión Mamaría. Voy por partes, como acostumbro a hacer:
Lo primero es que no entiendo como hay comentarios de presuntas hembras lactantes, que parece ofrecer sus tetones a los aquí lactoadictos presentes, uno ofrezca el contacto para ver qué se puede hacer por esas ubres (obviamente, si una es residente en Perú, me tendré que joder y no poder mamar por culpa de la distancia pero sí me consta que hay Vampiros Blancos en ese país y como hermanos que somos todos los VB , podría ponerla en contacto con ellos y asi al menos no se pierde el jugoso nectar saliendo de los pezones de la ofrecida Fuente) pero si son de mi ciudad, ¿porque cojones no se limitan a aclararlo, a proseguir el contacto? Es que no lo entiendo.
Lo segundo es que en las últimas tardes-noches, hora española, una media de 6 horas menos en SurAmerica, he estado en La Cueva esperando a ver si alguien conectaba. También he dicho que en IRC Hispano, tambien hay chat PASION MAMARIA, si la cosa funcionara, lo registraría con dirección propia. El caso es que nadie se deja ver. ¿Realmente sois asi de vagos? :-)
Lo tercero es que no me explico tampoco como no os ha dado cierto morbo el tema del Concurso y lo más probable es que lo retire por falta de "exito" en pocos días. Solo 3 votos y un correo. Impresionante...
Lo cuarto es que tengo deliciosos videos de lactancia que me gustaría colgar aquí pero como sigo sin encontrar un portal que acepte y luego blogspot permita la incrustacion de video porno, pues os quedáis, amigos mios, con las ganas de ver más chorros de leche y jodiendas a mujeres lactantes... Ya son varias las veces que os he pedido ayuda para encontrar portales que no den problemas para subir videos que, ya que tanto os importa el material grafico, os quedariais con los huevos secos. Fieles a vuestro mayoritario estilo, pasais de echar un cable en algo que os beneficiaria directamente... ¿Pero vosotros pensais o lo simulais hacerlo? A esto se le llama tirar piedras sobre su propio tejado.

Y quinto, que necesito que sigais votando en la encuesta para saber si os aparecen los banners con normalidad o fallan mucho porque sino tendré que realizar cambios radicales y eliminar mucha "vida en movimiento" cosa que... en fin, no me gustaría pero peor es ver las ventanas vacias.

Dejo para acabar estas líneas otra foto futbolera de una mostrando tetamen entre el publico en un partido de la Eurocopa, España Vs Italia. Ignoro como acabo la tia, si bien jodida a cuatro patas y en el mismo estadio por una docena de machos en celo... No estaría mal ¿verdad? De todos modos no son el prototipo de tetas que me fascinen... se nota mucho artificial y una aureola para mi gusto demasiado justita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi