TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 3 de junio de 2008

Angelina Jolie, pre lactante

Hay visiones que te alegran y empinan el día y como buen Vampiro Blanco, te motivan lo suyo. Debe hacer días que circula la imagen pero yo la he recibido hoy en mi buzón.

Los que me conocen, saben de mi debilidad por la actriz Angelina Jolie, que aunque luce unos pechos siliconados, siempre ha sido una mujer bastante sincera en temas sexuales y desde que confesó el hecho que le iba el rollo dominante (ser o sentirse dominada) además de tener unos morros de succión rábica espectaculares, son de esas hembras que no te cansarias nunca de joder viva.
Encima, gracias a la paciencia de un paparazzi o ¿quien sabe? el morbo de la propia actriz, nos hace el regalo de ver, no con demasiada calidad, todo hay que decirlo, lo que son ahora mismo sus pechos pre lactantes, antes de que de a luz sus gemelos.
¿No es delicioso ver este par de pechos que sabemos que en poco tiempo chorrearán abundante leche materna?
Ojalá algún día salga a la luz un buen video porno casero donde Jolie se la vea mamando buen rabo o haciendo una rica cubana. Soñar no cuesta dinero.

Mientras tanto, deleitemonos con estas dos únicas fotos. Jolie seria una excelente Fuente para nuestra Orden... ¿no os parece? Lo que está claro es que estas imagenes, por mucho que ya sean de dominio público, no podían faltar en Pasión Mamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi