TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 18 de junio de 2008

Más Maná

Teniendo en cuenta que aquí se valora más el material gráfico y audiovisual que cualquier otro esfuerzo y como hace ya tiempo que se echa de menos en Pasión Mamaria visualizar pechos lechosos, recuperamos un poco y de nuevo lo que a los Vampiros Blancos nos hace existir como clan vampírico rechazado por todos los demás, hasta que se demuestre lo contrario.

Deliciosas tetas expulsando leche, pidiendo a gritos que les succionemos los pezones hasta vaciarlos. En primer lugar, como ya es norma, leche oriental, de pechos orientales. Creo que son las autenticas reinas de la lactofilia. Por cada video que encontremos de una lactante occidental, hayaremos 15 de chinas, japonesas, coreanas... Así es la realidad y resistirse a ello es estúpido pues lo que nos debe importar son sus ubres... Por ejemplo, los de esta chinita... mmmm. Desde Pasión Mamaria agradecemos al usuario de Dalealplay Cecalo, la gentileza de haber subido este video y haberme ahorrado parte del trabajo.



Exquisita, ¿verdad? Pezones gordos y largos y buena leche... seguro que sí. Lástima que no se la folle un buen rabo... Los orientales son asi de raros. Capaces, como digo siempre de grabar un video de una simulación al detalle de sexo dominante (que en Occidente no tienen ni puta idea de hacer y ni se atreven por el realismo que se curran) y en cambio te ponen mosaicos en los coños y las pollas...

Y luego, otro video de una Fuente Madura. Unas tetas vacunas con abundante leche que sale a presión en algunos momentos memorables. No es que sea el tipo de hembra que me follaría personalmente, porque se sale de mi dieta de hembras jodibles, pero es culpa mía ser un Vampiro Blanco tiquismiquis. Seguro que alguna valorará anheladamente ver a esta zorra ofreciendo su leche. Podeís hacer la boca al monitor y abridla.



Este último video, en concreto, es de mi colección. Veremos si lo liquidan o lo dejan ahí tranquilo. Recordad que si no subo más videos es porque la mayoría de portales de hospedaje de videos (incluidos los porno), no se por qué, no los admiten.

Tendría que decirselo a la que da sexo a virgenes por un internet libre. Igual le parece suficiente motivo para hacerme una cubana... Pero está lejos... que putada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi