TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 30 de mayo de 2009

Como publicar en Pasión Mamaria

Hola voy a intentar explicar como se puede publicar algo aqui como colaborador. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda pero cuento con que Depravator solucione aquellas cosas en que pueda equivocarme a partir de ahora. He seguido un poco su estilo a la hora de explicar cosas asi y por eso me ha costado un poco pero bueno, creo que lo he conseguido.

Lo primero que hay que hacer es pedirle a Depravator que nos haga colaborador porque él tiene que autorizarlo. Para ello debeis enviarle un correo y le indicais estos datos: direccion con la que quieres identificarte siempre que vayas a publicar algo y un nick o apodo para tus escritos. Entonces, cuando ya estes con el alta efectuada y el Maestro os haya autorizado, debeis acceder al panel de control del blog, asi:


Una vez pulsais en acceder se os abrirá esta ventana que es donde debereis poner vuestro email y una contraseña igual que cuando, previamente, os habeis dado de alta en cualquier sitio y luego toca identificaros en el sistema.


Una vez dentro se os aparecerá este nuevo panel:


Su pulsais en la opcion señalada como paso 3 se os abrirá:

Creo que es bastante orientativo todos los puntos. Pero hay tres detalles aquí mismo que debeis tener muy presentes: Si quereis escribir texto y añadir fotos, aseguraros de que esta la pestaña 1 pulsada o marcada, así podreis poner efectos al texto etc. Si por el contrario teneis intencion de añadir algun codigo de video, entonces debeis aseguraros de que la pestaña 2 es la que esta marcada ya que os permitiria poner ese codigo y luego al pulsar guardar etc, veriais los resultados. Si intentais poner el codigo con la pestaña 1 pulsada, se os liara la cosa un monton. Yo aun no he puesto ningun video, bueno no he puesto casi nada... pero cuando lo he intentado no es del todo sencillo. Luego, en el caso de que querais poner fotos con la opción de pestaña 1 pulsada, os aparecerá esta siguiente ventana si pulsais en el Paso 3 donde esta el icono de imagen.

La opción A os permite cargar desde vuestro disco duro la imagen o imagenes que queráis de un tiron. Una cosa importante, si es más de una foto, podeis pulsar en el vinculo "añadir otra imagen" hasta un máximo de 5 imágenes. Si quereis poner más, creo que es mejor que le pregunteis primero a Depravator porque a veces conviene más subirlas desde otro sitio para no cargar el espacio de mb que otorga el blog. En un caso asi, podeis optar por poner el vinculo donde este la imagen utilizando la opción B. La opción C es para que decidais donde quereis que aparezca la imagen en la zona de texto. Yo ahora para esto he probado la opcion centrar y luego de cargar las fotos las he movido de arriba abajo cada una para colocarlas donde correspondian a lo que explico. Una vez elegida la opción de lugar donde aparecer las fotos en nuestro texto, queda la opción D que es para saber el tamaño que queremos que tenga la foto en la zona de nuestro escrito. La opción E es para elegir si siempre vamos a querer colocar las fotos y el tamaño del mismo modo cuando publiquemos algo o no. Se me olvidaba que a veces debemos marcar la casilla de acepto las condiciones de servicio. Si no no podemos dar a subir imagen.

Para acabar debemos ver la parte inferior de la ventana 2 empezando por esta ultima de arriba porque son los ultimos pasos para que se publique lo que queramos. Veis dos zonas señaladas: Mostrar Etiquetas que es para cuando queremos que lo que hemos publicado vaya a un tema determinado. Por ejemplo si hemos puesto fotos de cubanas, pues pulsando ahi y mirando la lista que se despliega, buscamos cubanas y lo marcamos. Eso sirve para encontrar los temas que nos interesen en el blog. Y pulsando Guardar ahora, lo que hacemos es ir guardando lo que actualizamos de lo que escribimos pero no lo publicamos. Para que se publique debemos dar al boton publicar entrada.

No se si lo habre explicado bien. Para mi es dificil porque soy muy novato y Depra sabe que no me decido casi nunca a poner algo pero él me enseño muy bien. Espero que yo os haya podido explicar un poco. Si no pues esperad a que Depravator revise esto que he publicado ahora y corrija lo que deba.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi