TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 29 de mayo de 2008

Problemas con los banners y... más

Ya hace unos días que estoy comprobando que los banners no salen con demasiada habitualidad en el blog. Hay fallos pero creo que no tengo nada que ver con ellos. De todos modos, lo revisaré con tiempo a ver si es que puede haber algo que influya. Tal vez la presencia de los dos Slide Show... debería quitar alguno.

La convocatoria de ayer en LA CUEVA fue sencillamente un fracaso. Asi que, definitivamente, dejamos aparcado de modo en principio indefinido el tema de dichas convocatorias. Cuando me salga de la polla, estaré un rato on line y cuando no, pues no. Lo digo por aquellos/as que dejan comentarios en el tagboard de que van a salir y luego no salen o que estan y luego no estan... Darle vidilla a un chat no es cosa de uno, sino de todos y si nadie tiene interés...

Y por úlitmo, voy a lanzar una ofensiva de contacto con G de nuevo. Tengo una espinita clavada con ella y aunque me cueste algun bofetón, tengo claro que quiero comerle esas tetas que me mostró en aquella discoteca hace ya tiempo.

Depravator, debe volver a la caza de presas que se le escaparon o acabará por perder la práctica. Asi que, hembras con buenas tetas, protegeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi