TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 6 de mayo de 2008

A menos de 48 horas


Tal como han ido los ultimos días, no es que espere precisamente un exito importante en la velada en LA CUEVA de este miércoles pero quería comentaros que estaría bien que aparecierais más de los que aparecen de costumbre. O sea yo y mi propia sombra. Más que nada porque hay temas interesantes a tratar y sobre todo la posibilidad de que por primera vez, tengamos a una mujer embarazada, apasionada por dar de mamar y que anhela dar a luz y tener la subida de leche para dar de mamar al afortunado de su esposo.
Aun no tengo confirmación de su presencia el miércoles pero quiero deciros que, vale la pena que entreis en LA CUEVA.

Empezad a salir de vuestras madrigueras, Vampiros Blancos y tetomanos. Haced lo mismo, ese 26% de mujeres que, teoricamente visitan Pasión Mamaria porque de vuestra audacia y abandono de temores, depende que vuestras pasiones y fantasias resuciten.
Yo me siento orgulloso de ser un Vampiro Blanco, por muchas risas o sonrisas que provoque este concepto. Unos lo considerarán una soberana estupidez pero con tal de que solo 5 de los miles de visitantes que tiene Pasión Mamaria piensen que son Vampiros Blancos con una visión casi mistica, me parecerá que vale la pena.

Nuestras diosas son las tetas tengan leche o no, pero sobre todo si tienen. ¿No sería maravilloso poder disfrutar de ellos con el esfuerzo de todos?

Vamos, Vampiros, tetomanos, Fuentes... salid de las sombras. No temais. Os espero en LA CUEVA este miércoles 7 de mayo. Que sea la fecha de la resurección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi