TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 21 de mayo de 2008

Planes e intentos

Mis queridos y vagos pajilleros y minoría femenina pero siempre apetecible y desable. Hacia días que no daba sañales. Los motivos son casi siempre los mismos: muchos compromisos laborales y a veces cierta morriña de escribir lo último de lo ultimo en clave sexual, que me haya podido pasar. La verdad poco. Muy poco. Nada que resaltar. De todos modos, os cuento por encima:

Llevo no se cuantos días intentando dar caza a dos Fuentes que ofrecen sus servicios lácteos a cambio, claro está, de money. Las cosas como son, es dificilísimo (por mucha tarjeta que se cree, ls verdad) que una atetonada se preste gratis a dejarse lamer y succionar las tetas por que sí. Las opciones aun se reducen un huevo más, si hablamos de mujeres en periodo de lactancia. Casi una autentica loteria.

De todas maneras, repito, llevo tiempo intentando contactar con estas dos ofertas en Barcelona:


JOVEN CON LACTANCIA (Cuyas tetas aparecen arriba)



LACTANCIA RUBIA SIN ENGAÑOS

Lo que pasa es que... son tan bordes hasta por telefono... Bueno una de ellas, la tal Bianca, sencillamente deja el puto contestador en marcha y por lo menos yo no tengo modo alguno de poder contactar con ella porque núnca lo coje. Si alguno de vosotros quiere intentarlo...

En cuanto a la lactante "sin engaños" se trata, por lo que he consultado por ahí, de una madurita con buenas ubres pero claro... madurita. Por encima de los 40 y no se... me frena un poco, sobre todo porque no parece estar mucho por la labor, ya por telefono. Casi no te da la más minima información y excepto que la tarifa es 120 euros la hora.



Como en el caso de Bianca, si alguno quiere adelantarse...




Para que luego digan que el Vampiro Blanco Lider (me sale de los huevos ponerme este Título Honorifico) no piensa en sus miembros de Clan.


Otra cosa es que más de una tarde, hora española, estoy on line en La Cueva pero por ahi no pasa una mísera rata de alcantarilla. A ver si alguien se anima. Sobre todo de hoy en 7 días. De todos modos, al terminar esta entrada, estaré otro rato on line. Lo digo por...


Y ahora el presunto plato fuerte: Este sábado voy a acudir a una Barbacoa en casa de una dama bastante activa sexualmente, por lo que me han dicho. Con novio aqui, amante allí... Vamos que necesita ser enrabada varias veces al día. Toda una promesa, eso si, madurita. Lo interesante del caso y peligroso es que voy ahí de rebote y como favor, nada más y nada menos que a Juanji porque resulta que va María y él no puede ir. Me pidió, como favor y por confianza (esto si que me descoloca) que vaya en calidad de guardaespaldas de María ya que "no se fiaba un pelo" de los presentes en dicha Barbacoa y el pobre teme que María acabe empalada pues algun negrito por ahí le ha puesto el ojo encima.


¿Como voy a decirle yo que no al sufridor de Juanji? María se lo ha tomado bastante mal ya que es una evidente falta de confianza de su novio hacia ella pero por lo visto la ha convencido porque esta mañana él me ha llamado para darme el OK. Asi que, en cierto modo, voy en calidad de "amigo intimo" de María.

Lo cierto es que me siento bastante incomodo porque para follarse a alguien como María siempre hay ganas y yo llevo mucho sin catar coño estrecho, justo lo que ella tiene entre las piernas. Por otro lado, si por ahí son tan... "liberales" como me ha dicho Juanji, es obvio que puedo tener al alcance de mi rabo más de una zorra cachonda... entonces ¿Como voy a ser la sombra permanente de María si se me amorra a mi polla alguna, por ejemplo? ¡Qué dilema!

O sea que no se... Ir, pienso ir porque tal como esta el secano... además igual acabo recuperando los polvos perdidos hasta ahora. Lo que más me preocupa es que al final acabe jodiendo a María. Me sabría mal por Juanji pero mi polla manda a menudo por encima de mi ¿ética?


Joder, es que no lo puedo remediar.


Ya contaría al final como ha ido... si me apetece, claro.

2 comentarios:

  1. hola soy de argentina y les cuento que mi pasion por la lechita de tetas es desde que tengo memoria.
    lo que queria consultar alguna forma de identificar una nodriza que no falle ya que las que conosco y me ha dado la experiencia no son del 100% eficases y se que en los cabaret de aca gay muchas pero no puedo pagarles a todas para ver cual tiene leche

    ResponderEliminar
  2. Amigo Loncevack, sinceramente, solo a través de asumir riesgos, se puede intentar acceder a unos buenos pechos repletos de leche. Para ello es imprescindible que te armes de cierto valor y tenga capacidad de negociación. Exteriormente, de forma visual, es casi imposible saber si una mujer puede tener más o menos leche, en caso de que sepas que es lactante. Solo a través de una provisional succión o que ella aprete delante tuyo el pecho para que veas la fuerza del chorro salir, te indicará que es buena productora o no. Sino, deberás negociar e intentar utilizar tu intuición. Los Vampiros Blancos nos guiamos mucho de ella. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi