TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 7 de mayo de 2008

¿La noche de los/as ausentes?

La respuesta es que casi ya la conozco pero no está de más dejar constancia de algo que supongo que se producirá y es que no aparezca ni Dios en La Cueva. Además, calculé fatal ya que hoy es el partido de futbol del derby en España: Real Madrid Vs FC Barcelona y se puede ser Vampiro Blanco, se puede ser tetómano pero también a muchos nos gustan las pelotas de futbol a rabiar y somos de uno u otro equipo. Asi que, todo unido... probablemente La Cueva se quede vacia. Aun así, yo me presentaré un ratillo aunque sea para servirme una copa de leche materna en la barra vacia y atendida por tres imaginarias Fuentes.

Por cierto y hablando de Futbol... Creo que ya hace tiempo que quería comentaros que a raíz de un trabajo que me salio de diseño de unos uniformes para un equipo de futbol de categorias regionales inferiores, se me ocurrió la idea de diseñar también un uniforme para el club de futbol de los Vampiros Blancos: el OVB-2008 CF y diseñe dos uniformes que ahora cuelgo. Uno seria el titular y el otro el uniforme suplente. Igual nos os gusta ninguno de los dos pero, como juego, si sois aficionados al futbol, ¿cual elegiriais como uniforme titular? Para ver mejor los uniformes, pulsar sobre la imagen. Os dejo una encuesta de esas que casi nunca atendéis pero da igual.


Si os fijais, hasta el club tiene exponsor LechMart con logotipo y todo. En fin una virgueria o una gilipollez según como se mire, pero me hizo gracia hacerlo.


¡Coño que ya tenemos club de futbol! Jajajaja.


¿Votais o no?


Encuesta: ¿Cuel uniforme elegirias como titular del OVB2008CF?

2 comentarios:

  1. ta bien feo el uniforme, rediseñalo

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? Pues voy a renunciar a mis vacaciones para rediseñarlo tal como tú me ordenas... jajajaja. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi