TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 23 de mayo de 2008

Sacandole brillo a mi rabo

Faltan menos de 24 horas para que mi control ante varias hembras apetecibles, entre ellas una que conozco muy bien de haberla follado infinidad de veces, sea puesta a prueba.

Sinceramente, si al final empotro mi polla en algun agujero de hembra, espero que no sea el de María porque sino puede tener el asunto consecuencias porque yo voy muy necesitado y ella conoce a la perfección lo que me gusta tomar de las mujeres. Asi que, tendré que mantener las distancias con ella pero al mismo tiempo, echar una mano al morbosillo pero temeroso de los cuernos de Juanji. Menuda pieza.

Tengo la sensación que se echaba en falta un poco más de material de lactancia. Asi que cuelgo este nuevo video para enriquecer un poco más la razón principal por el cual fue creado este blog.

Alguien me dijo el otro día que hay proliferación de más lactantes por el mes de septiembre y la verdad es que si me pongo a analizarlo, es cierto. Por lo visto, gran parte de las mujeres son preñadas en el mes de diciembre especialmente y por lo tanto, sus tetas empiezan a chorrear leche, casi a presión, como la del video de abajo, por septiembre. ¿Será casualidad que Pasión Mamaria se pusiera en marcha un 19de ese mismo mes? Ya estamos un poco más cerca del 1er Aniversario.

De momento, Vampiros Blancos, abramos simbolicamente la boca mientras esta Fuente, nos ofrece su nectar. Lástima que sea un video y encima nos separe un cristal entre sus mamas, su leche y nuestra hambrienta boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi