TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 2 de mayo de 2008

Gracias a los que responden

Desde la caida de Relatos Perversos, con todo lo que supone de perdida de tiempo empleado en mis ratos libres, he recibido algunos correos personales de lectores/as saliendo un poco del armario del tabú o la timidez para darme ánimos y pedirme que no cierre P
asión Mamaria.
Ciertamente, ha sido agradable porque, sinceramente, no esperaba la más mínima respuesta por parte de nadie por aquí.
Independientemente de ello, también debo sentirme satisfecho de haber recibido apoyos de otros creadores que tienen sus blogs en el portal que aniquiló Relatos Perversos. Ellos me han ido orientando sobre por donde podía haber fallado para que los webmasters hayan optado por su eliminación. Al parecer no se puede confirmar que haya sido explicitamente por el material que colgaba en él a modo de relatos, videos y fotografias, sino más bien porque usaba los hospedajes de memoria para subir aqui los banners, etc. Segun la normativa de ese portal, lo que se hospeda en sus reservas, debe ser utilizado en los blogs del portal. No deja de ser lógico en parte. Además, también estos veteranos creadores de ese portal me dijeron que, posiblemente, habia subido banners de mucho peso de kb y el limte para cada uno de ellos o en los ficheros es de 256 Kb.
Bien, entre ellos y yo, hemos creido dar con la formula para que no vuelva a pasar y aunque ahora mismo no tengo mucho ánimo de meterme en faena de nuevo, el caso es que moveré algunas fichas destinadas a que el nuevo intento no pueda ser liquidado por los puntos que me han hecho ver. Si volviese a pasar, ya sería, claramente, por censura. Eso ya sería mucho más grave aunque tampoco se podría hacer nada porque, como me comentaron: "estas cosas no salen por la tele. Solo salen las que son para poner a la gente que hace paginas asi, de enfermos peligrosos." Me consideran un valiente por atreverme a ello y algunos me han confirmado que en cuanto a Lactofilia en español, Pasión Mamaria es la única web que han encontrado. Me gustaría citar sus nicks para que los conocierais pero no voy a tentar sus suertes pero que sepais que, de no ser por el animo y el apoyo de esos veteranos de ese portal, posiblemente PM ya no estaria aquí activo.
Por el momento, que sepais que mi vida sigue, mis maniobras continuan aunque por un tiempo Pasion Mamaria pueda bajar el ritmo en sus publicaciones. Ya lo dije una vez: no voy a estar explicando aquí todo absolutamente todo lo que me pase en cuanto al disfrute de hembras, pensamientos, opiniones, etc, sino solo aquello que me apetezca o considere que vale la pena que comparta.
De todos modos confirmo para "tranquilidad" de algunos, que PM no va a desaparecer, al menos por voluntad propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi