TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 29 de abril de 2008

¿Qué ha pasado?

Ya se que a la mayoría aplastante os la traerá floja pero si alguien se pregunta qué ha pasado que muchos banners han desaparecido del blog, la explicación es sencilla:

Relatos Perversos ya no existe. Ha sido borrado por los websmasters del portal donde estaba y no diré cual por aquello de no hacerles publicidad encima, aunque sea mala.

Al ser eliminado Relatos Perversos, se han volatizado los relatos, los banners, encuestas... que colgaba ahi servían para adornar tambien este blog, etc.

¿Por qué lo han hecho? También es relativamente sencillo de explicar: porque por mucho que digan que hay libertad de expresión y todas esas pachangas, la realidad es muy diferente y el tabú lo controla todo. Por mucho que utilices material imaginario, de tu propia cosecha, legal, etc. cuando se acojonan o tienen el día malo, se cargan lo que sea, sin darte la oportunidad de defender tu creación.

Relatos Perversos ya no existe y con ello, de momento, ademas de la perdida de las historias que ya habían, se pierden animaciones que me ha costado tiempo que podria haber dedicado a otras cosas y no lo he hecho por dar un poquillo de vidilla a este blog, por ejemplo.

Ahora, teniendo en cuenta lo poco agradecido que es llevar algo asi, me voy a tomar un descanso en el tema de "sacarle brillo" al aspecto de este blog, etc. Entre otras razones, porque no conozco de ningun otro portal donde pueda colgar de nuevo los banners, etc. Las paginas que ofrecen la opcion de subir imagenes, o te ponen limites de Kb o te ponen limites de extensiones, tamaños, etc y es incomodo porque una vez subidas no puedes tampoco cambiarlas o retirarlas. Ahi quedan.

La verdad... currarselo todo para que luego te volaticen una creación tuya sin ni siquiera advertirte, te desmotiva muchísimo seguir adelante.

He sido pasto del cinismo hipócrita de un portal cobarde y partidista. Eso es todo. Aunque también puede haber otra posibilidad que, prefiero no exponer aqui para no dar ideas.

La verdad es que estoy jodido y cabreado. Mucho.

De momento, el hacer "bonito" Pasión Mamaria y lo de colgar relatos, queda en suspenso indefinido.

Si queréis echarme una mano, cosa que dudo mucho, podriais empezar por recomendarme alguna pagina de hospadaje de imágenes, tanto gif como jpg con facilidad de manipulacion en cuanto a cambios, tamaños, etc. Sino, lo veo muy chungo que esto continue adelante y la verdad es que sabría mal porque hace un par de noches, hablaba con un visitante que decia que probablemente, esta era la única pagina en español que tuviera como tema principal la lactofilia.

Asi que ya lo sabeis. ¿Apago y me voy? Y no voy a colgar ninguna encuesta. Vais a tener que demostrar si teneis pelotas (u ovarios) y opinar aquí con vuestros comentarios. No hacerlo, significará definitivamente que puedo destruir perfectamente este blog que, aunque no sea nada del otro mundo, he dedicado muchas horas a crearlo y darle herramientas, material, etc... para nada.

1 comentario:

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi