TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 28 de abril de 2008

Las morenas, arrasan

Ésta encuesta es la que más respuestas ha recibido de todas las expuestas hasta ahora. Casi 50 respuestas (todo un record). Lo que no me esperaba, además, es que hubiese un decantamiento tan masivo hacia una de las opciones.

Los tetomanos, los Vampiros Blancos han hablado y han dicho que las morenas son por regla general las que poseen las tetas más hermosas. Así lo piensan el 62% de los encuestados.

Le siguen las eternas "rivales" de las morenas, que son las rubias, con el 16% de los votos.

Las castañas, quedan en tercera posición con el 12% de los votos.

Y las grandes "perdedoras" por decirlo asi, son las tetas de las pelirojas que solo han obtenido el 4% de los votos.

De todos modos, en los tiempos que corren, ¿quien sabe si una hembra es rubia natural, castaña o peliroja con la cantidad de tintes que existen? La verdad es que es un poco dificil sino las tenemos desnudas y abiertas de piernas para verles el coñito, que lo normal es que no se lo tiñan sino que se lo depilen.

Personalmente, no me fijo en el color del cabelllo. He conocido morenas con tetas de pena, absolutamente horripilantes y pelirojas con un tetamen que te incitan a amorrarte a ellas y succionarles unos pezones, eso sí, coronados por unas aureolas más rojizas y pequeñas, por regla general.

Pero lo dicho, esta ha sido una encuesta especialmente curiosa y supongo que por eso ha tenido éxito y los visitantes de Pasión Mamaria las prefieren morenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi