TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 18 de abril de 2008

Como descargar archivos desde RapidShare

Éstos dos últimos días me he preguntado si debería dar algún tipo de facilidad para que tengáis claro como descargar archivos desde el RapidShare que es el portal que muchos utilizan para subir sus archivos para después ser descargados. Así que espero que os sea útil. Voy a explicarlo por pasos y os ayudáis del diagrama que he creado a base de capturas y tal.

1- Cuando pinchamos sobre el vinculo o el banner donde se supone debe darnos paso a bajar un archivo colgado, nos sale la imagen 1 que es una tabla. Debemos bajar a abajo y pulsar sobre Free.

2- Si el archivo es grande, de varios MB de envergadura, nos saldrá la pantalla con la imagen 2 con un especie de " segundero" que indica cuanto faltará para que salga el siguiente panel. Este segundero en realidad te esta diciendo el turno que te queda para ser atendida tu petición.
3- Si por el contrario, el archivo es pequeño, de poco tamaño, aparecerá en lugar del panel de la imagen 2, el panel de la imagen 3. Deberemos entonces simplemente introducir el codigo de letras de tres colores en la casilla pertinente.
4- Si es un archivo grande, como he dicho en el punto 2, saldrá el panel de la imagen 4. Tal vez sea la más compleja ya que ademas de poner el codigo de numeros y letras para verificación podemos elegir el servidor de descarga. Por defecto, yo no acostumbro a cambiar a no ser que me de muchos fallos. Procuro dejar la que sale marcada por defecto.
5- Si todo sale bien, ya solo queda la aparición del panel de descarga a nuestro equipo, imagen 5
Quiero agradecer a los que me han ayudado a encontrar ejemplos de descargas de pequeño tamaño ya que no encontraba por mi mismo un ejemplo de descarga de archivo de bajo peso. Gracias a Cholo, SadicmanXXI, Viciosenos y Cat27
Por cierto, ahora ya podéis hacer la prueba descargando el famoso formularo con pack obsequio para la OVB. Ya pocas excusas os quedarían para no hacerlo.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi