TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 27 de abril de 2008

Sin olvidarnos de las esencias

Tengo algunas cosas que contaros, pero lo dejaré para más adelante. De momento, hago un nuevo ejercicio de recordatorio del por qué de la existencia de este blog y todas sus paranoias.

Se está demostrando en los últimos tiempos y por lo que voy recopilando, que las asiaticas, chinas, japonesas, coreanas... son las que más nos ofrecen la visión de sus pechos lactantes. Asi que mi pasión mamaria cada vez está más ligada a mi pasión por las hembras orientales y eso que lo habitual es que vayan muy justas de tetamen pero... viendo videos como éstos, con una nueva Fuente como deberíamos reclutar todos los Vampiros Blancos, serviciales, solidarias, sumisas...



Es un placer blancovampirico ver videos así y aunque intento cultivar y dar a conocer más mi lado dominante y rudo, lo que está claro es que ver como un adulto mama de los pechos de una tetona asiatica ¡con tetas naturales! es un espectáculo que debe disfrutarse para los ojos ya que, por desgracia, no estamos ahí en lugar del cabroncete de turno.

Imaginaos ahí... mamando... succionando esos sacos de glandulas cachondas y lechosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi