TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 2 de abril de 2008

El punto G


Mitico punto que por lo visto ya se ha podido comprobar clinicamente que existe en las mujeres. Pero este titulo no va por ahí sino porque como ya os dije en una anterior entrada, iba a llamar al movil de cierta zorrita que conoci hace unas semanas a raíz de una cena y bueno que para recordar de que va la cosa, podeís pinchar aquí mismo por ejemplo. Por aquello de no complicarle la vida y sobre todo no de la casualidad de que el noviete (este sí que es el padre de Bambi, pobre) se pasara por aquí y la reconociera por los datos que doy (y daré si me jode) y que denomino "G".
El caso es que la llamé y despues de tomarme unos minutos refrescandole la memoria, cosa que logré al combinar las frases, "discoteca, bailando y me enseñaste tus dos tesoros casi de estreno" me identificó. Estuvimos hablando un rato. Primero notaba que "G" mantenía ciertas distancias pero al final se dejó llevar. Le propuse quedar y por supuesto, me dijo que no. Que ultimamente "había tenido muchos lios e iba cansada" (¿A qué lios se referiría? ¿Liarse pollas entre las tetas?)
Por supuesto, insistí y solo he logrado los siguiente: "Llamame el viernes al medio día y te digo algo".
Y entonces arriesgué o tal vez tiré a la porra una oportunidad única porque le solté que mejor me llamara ella, que ya tenía mi numero con la llamada que había acabado de hacerle. Sé que me la he jugado porque es como un desprecio por mi parte pero si algo no me gusta, es dar la sensación de que babeo por una mujer. Jamás babearé por una mujer, sino por el trozo de carne bien formado y con curvas, que tienen por cuerpo una mayoría. Y por supuesto, porque sus tetas, de algún modo u otro, me han llamado a través de sus sostenes (si los llevan) o su ropa de vestir. Para algo soy un Vampiro Blanco y la comunicación estre uno y un par de ricas tetas es automatica y estan en simbiosis. Os aseguro que las tetas de "G" me han hablado en THX jajaja y es que ¡Soy Lactferatu - Depravator y a mucha honra!

Dios, mala puta... llamame, que quiero que las posibilidades de emular lo de esta foto que acompaña a este texto, se produzca con tus tetas de zorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi