TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 9 de abril de 2008

De culo

Preferiría decir que voy de tetas pero voy de culo porque la buena vida se acaba rapido y ya vuelvo a estar en el tajo, o sea, trabajando. Me dieron el alta médica hace un par de días y sobre mi mesa del despacho me he encontrado con un buen fajo de papeles de asuntos pendientes que solo puedo gestionar yo... (cosas de las confianzas de los clientes) Asi que ésta es la razón principal por la cual no doy demasiadas señales ultimamente en este blog retorcido y alocado.

Por otro lado, como que estoy algo desmotivado para ir nutriendolo de nuevas cosillas, todo se acumula y asi nos va.

Creo que voy a tener que echar mano de mis reservas economicas y entre mis objetivos inmediatos está esta presunta Fuente:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/lactancia-materna/8566609/lactancia-materna

Madura y parece que con bastante acojonamiento por ofrecer su servicio. Eso es bueno. Con eso se puede trabajar bien. Ahora falta que las negociaciones sean de mi agrado. La última mujer lactante con la que estuve, bueno ya sabeis como fue y arriesgué bastante. Deberé ser más paciente. El problema es que mi falo no está nada tranquilo y eso unido al largo tiempo de no haber mamado leche materna... me tiene bastante inestable... necesito hacer palpitar mi rabo en algun agujero de hembra urgentemente y tal como esta el asunto y mi "buena suerte", solo será así soltando billetes.
Sí, recuerdo que estoy "invirtiendo" en G pero no es a corto plazo que por fin pueda joderla. Hay que ser pacientes.

Ya veremos si al final puedo probar a esta zorra. De todos modos si algun Vampiro Blanco se me adelanta y puede darme alguna opinión sobre ella, estaré blancovampiricamente agradecido... tampoco es tirar el dinero y en estas cosas, hay mucho tongo ¿verdad?

Aun asi, supongo que alguno habrá visto del nuevo relato en clave blancovampirica y fantasia de terror... A ver si a alguna hembra se le han mojado las bragas al leerlo.

Sí, ya se... eso es mucho pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi