TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 16 de abril de 2008

Malditas hijas de puta

Sé que me arrepentietiré de leer estas líneas en unas horas o tal vez no. pèro lo unico que se es que necesito escribirlas cuando me encuentro en los embriagadores efectos de alcohol producto de una comida no programada pero que me ha abocado a una borrachera sin control. Afortuandamente se han dado dos oportunos hechos: uno que no debo volver al asqueroso y puto curro y otro que estas cosas hay que aprovecharlas para decir lo que sereno uno no se atrave a decir por el temor a que más de una hija de puta, como son casi todas las mujeres , se escandalice.

Pues bien. Soy unas puta zorras. Lo que quiero es que conserveis es tener la boca para únicamente mamar pollas y chuparlas hasta que vaciemos los cojones en ellas.

Debería salir una puta ley que decidiera dar permiso a todos los cabrones salidos a follaros en cualquier rincón de la calle y os reventara el puto coño, entre otros agujeros que mamás naturaleza por os ha otorgado.

Sí, estoy borracho. Se me ha ido la mano con el alcohol y ahora pago las consecuencias pero como experimento no está mal dejar rienda suelta a lo que quiero deciros. Cabronas. hijas de puta, que tanto utilizais el sexo para chantajear rabos ansiosos de vuesttos canalillos mamarios, bocas, culos y coños.

Sé que algún día, seréis putos objetos del placer del genero masculino y añoraréis épocas como estas en donde se intentó haceros más respetables cuando la realidad no era otra de que solo fuisteis geneticamente creadas para acojer los placeres de nuestros rabos.

Dios... que gozada es estar como una cuba y que valor proporciona el hecho de dediros a rienda suelta que sois unas putas cabronas todas y que lo único que os diferencia ee el grado de capacidad de disimular vuestro puterio.

Vais a intentar aplastarnos pero no lo vais a conseguir porque quien nace puta, muere puta.
Después de unas horas...
Joder... ¿Esto lo he escrito yo? Flipante tios... No tengo palabras ahora que estoy soportando la puta resaca. Por supuesto, no pude ir al curro, alegué "indisposición" repentina y para casa. Ahora es de madrugada cuando escribo esto y sigo flipando. Como anécdota voy a dejarlo asi Al fin y al cabo, aunque usando otras expresiones, es lo que pienso del 80% de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi