TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 17 de abril de 2008

Calostro colombiano

Revisando mis archivos privados que poco a poco comparto con vosotros (y no os lo mereceis mucho que lo haga, ya lo sabéis) he dado con este video de una colombiana de 20 pocos años que en ofrecia sus servicios por cam para ser vista en plan lascivo. Mi visión de Vampiro Blanco, por la forma de sus pechos intuí que probablemente estaba preñada y no me falló la sospecha. Lo estaba de 6 meses, creo recordar que me dijo y bueno, solo hay que ver el video...

AQUI SE PODIA VER EL VIDEO HASTA HACE POCAS HORAS.

Logicamente, de haber estado ahí, un servidor hubiese dado buena cuenta de las dos tetas que la zorrita ofrece y manipula o semi ordeña ella misma para que fluya su calostro o leche inicial. No es habitual tampoco que embarazadas de 6 meses ya tengan algo que echar por sus pezones pero, la fortuna, teniendo en cuenta las limitaciones de la distancia entre ella y yo, permitieron que la cibercazara.

Sin duda, me la hubiese follado sin contemplaciones.

Asi que, especialmente a los colombianos que leen Pasión Mamaria, ya lo veís... una compatriota vuestra, con su barriguita y sus ubres pre lechosas, se exhibieron a éste Vampiro Blanco español. ¿Algo que decir?
Escrito a las pocas horas:
¿Qué ha pasado con el video? Ahhhh, pues censura, amigos mios. Cosa que no entiendo porque en Dalealplay he colgado videos de lactancia incluso de webcam y no ha pasado nada, pero en esta ocasión a alguien le habrá molestado ese video o sencillamente, le ha tocado la china y lo han retirado.
Bien pues ya lo sabéis... se pone chungo compartir con vosotros los excelentes videos que tengo porque seguis sin echarme una mano. Entended que perdéis más vosotros que yo ya que en mi caso, puedo verlos siempre que me apetezca pero vosotros solo tenéis la opción de verlos a través de subidas por mi parte. Conformaros con el montaje de tres fotogramas del video que han retirado.
Tal vez lo vuelva a intentar en el futuro pero, qué duda cabe que me toca los cojones tanta hipocresia en este tipo de portales de videos. Si alguien tiene alguna opinión al respecto, ya lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi