TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 1 de abril de 2008

Intimando con Juanji

Si, ya se que el titulo suena asi como medio amariconado pero no va por ahí. Paso que no participes en casi nada aquí pero no paso que me llameis maricón. ¿Estamos?. A lo que iba:

Ayer cené en casa de María... (las ventajas de dar pena por estar convaleciente) pero no estaba sola ¡qué novedad! Ahí estaba el plasta de su "noviete" y por lo que intuí, no hacia mucho que habian acabado de follar porque María iba con su bata postfolleteo que tanto conozco de las ultimas folladas que tuve con ella en su casa. En cuanto a Juanjito, iba vestido pero totalmente despeinado, como si le hubiese pasado por encima un tornado. Pensé "coño Juanji, cortate un poco". Supongo que por rabia o igual algo de celos. Me cagon la puta... ¿yo celoso? Lo que hace el no follar tan seguido... ¡Temblad, zorras! cuando me recupere seré peor que un gorila en celo.

Cenamos: espárragos y filetes. Me dieron ganas de joder un poco la cena y prestaba atención a cada bocado que María daba, especialmente a los esparragos. El ambiente fue relajandose a medida que iba pasando la cena y descubrí que, además de gilipollas, Juanji es un salido de mucho cuidado. Un diamante en bruto que pulir en los mundos del vicio (aunque me parece que no tanto que pulir) y en algunos momentos de la conversación, me parecía otro. Nada que ver con el temeroso pringao de aquella noche de discoteca donde conoci a "G" (Por cierto, hoy la llamo al movil sin falta. Me he enterado por ahí por algunos que la conocen bien, que es una autentica zorra pone cuernos) En un momento de la cena, María cogió el ultimo espárrago untado en salsa y se lo fue tragando/comiendo sin prestar atención a la cara de vicio que puso su nene. Hasta susurro: "Así... así... hasta el fondo... muy bien" María, más por incomodidad y lo de guardar las apariencias, le tiró a la cara su servilleta y me miró coloradita. Yo me relami los labios fugazmente poniendo la mejor cara de vicio que pude y Juanji ni se enteró.

La cosa no dejaba de ser rocambolesca: Juanji ahí haciendose el machote y sin imaginar que yo me había follado a su novia un monton de veces antes y, entre otros boquetes, por el que le había entrado el ultimo esparrago había entrado mi pollón... incluso después de que el pobre se quedara groggy la ultima vez que estuve aquí.

No voy a negar que la cosa me daba bastante morbo y note mis testiculos acumulando esperma. Además, que coño, estaba siendo la velada divertida.

En el momento de tomarnos el filete, hubo más de un amago de que María se atragantara porque la charla ente Juanji y yo iba subiendo enteros. Yo, que no conozco el limite en cuanto a lo de hablar de sexo, siempre y cuando mi instinto me diga que puedo hacerlo, fui apretando el acelerador, sobre todo, porque estaba decidido a incomodar un poquito más a María.

Hablamos de tetas. ¡Como anillo al dedo! Mi especialidad extrema y la cosa fue tirando sobre si eran mejor las tetas grandes, medianas o pequeñas. Cuando comentaba algo sobre tetas medianas o pequeñas, clavaba mi vista a María y ella mezclaba miradas de rabia por la noche que le estaba dando y como si en el plato tuviera una tele de plasma donde distraerse expresamente, haciendose la ajena a la charla.

"A mi me gustan más bien menuditas, asi como las de María" Me soltó el capullo.

"¡Juan! ¿De qué vas, tio?" Gritó María.

Ahí casi me atraganto yo porque la cara de María era todo un poema mirando a Juanji.

"¿Qué pasa?, si las tienes preciosas." Soltó el chavalin...

Me lo estaba pasando de puta madre. Jajajaja. Pobre Juanji... o no tan pobre porque cuando María fue a por los cafés, me acercó su cabeza mi soltó:

"Si supiera ella lo que me va a mí..."

"¿Qué?"

Y ahí escuché la bomba y fue la señal de que Juanji intimaba conmigo, como "amigo":

"La que más me trempa en las ultimas semanas es la idea de verla jodiendo con otro"

¡A quien se lo decía! Precisamente al que se la habia follado un monton de veces, pagando y sin pagar. El que sabía que no hacia mucho, había sido follada por varios... ¡Coño Juanji! si tienes a una media puta de vocación como novia... pero no se lo dije. Me corté. Sí, me corté. Yo, el gran Depravator, se cortó. Fue el único momento en que me sentí gilipollas yo.

María volvió con los cafés y por nuestras caras, supo que habiamos intimado. Sus ojos fueron claros en el mensaje- "Qué miedo me dais".

Después del café, decidí marcharme. Juanji me dijo que también se iba. Vi un buen morreo y bajando las escaleras, me dijo que teníamos que quedar para tomar unas birras. Ahí si que no me corté: "Oye ¿tu no serás bisexual o algo asi. no?" Su respuesta: "No estoy cerrado a nuevas experiencias. Soy muy liberal". Lo interpreté como un sí.

Nos despedimos, no sin tener que intercambiarnos los moviles y yo aclararle que solo consumia hembras. Las cosas hay que dejarlas claras rapido. Justo fue cerrar la puerta, y recibir un mensaje de texto de María. Decía ésto: "Por favor, no me lo perviertas". Me partí el culo de risa ante ese mensaje y me dieron ganas de subir y follarmela pero... putas costillas... para quedar mal ante una zorra del calibre de María, mejor no follar y esperar a la recuperación total.

Eso sí, dos pajas antes de acostarme viendo como me la chupo en enero de 2006 y que tengo como recuerdo en dvd... ya sabéis "los documentales". Hay que ver como hacen mamadas las zorras... pero me senti raro. Porque ahora se la chupaba al imbécil de Juanji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi