TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 14 de mayo de 2008

Afrontando la realidad


Finalmente no ha podido ser. Sinceramente, lo esperaba. De hecho, me atrevería a decir que se trataba en cierto modo de un cebo, de un sacrificio intencionado para que no quedara la menor duda de que era lo que me temía. No paro de recibir correos de apoyo e indignación y eso ya me basta y lo agradezco.

Finalmente, RELATOS PERVERSOS - LA ZONA LIMITE ha sido eliminada de nuevo. No ha sobrevivido creo que ni dos semanas. Debería mirar ahora las fechas pero no me apetece. Los hechos, hechos son. Vivimos en un mundo hipócrita que se deleita viendo aberraciones por television, de guerras, asesinatos, etc pero que se escandaliza más por un relato de dominación que no deja de ser fantasía. Parece que no. Parece que a algunos eso les molesta y como les molesta, en lugar de pasar de largo, prefieren denunciarlo porque asi se sienten poderosos en contraste con sus pésimas vidas reales. Está claro que ya tuve un aviso puesto que en el tagboard de RELATOS hubo algun voto critico sobre la reactivación de RELATOS OSCUROS. Ya me lo me lo figuré que éste sería el final.

No pasa nada. Absolutamente nada. Lo lamento por los lectores que ya no van a poder leer muchos relatos que tenía previsto publicar, unos mios, otros de otros lectores. Lamento el tiempo que he dedicado, afortunadamente, menos que la otra vez, a intentarlo de nuevo pero así son las cosas.

Estamos bajo el yugo de la hipócrita censura y debemos atenernos a ello y no olvidarlo. Habrán ojos que les moleste leer según que relatos, pero seguramente nos sorprendería descubrir que son los mismos ojos que tal vez en la intimidad y sobre todo en la realidad, igual llevan a cabo actos que nos pondrian los pelos de punta de conocerlo pero claro está, no lo van a decir publicamente.

Mi único "pecado" ha sido creer hasta el último aliento que mi error en la etapa anterior de RELATOS PERVERSOS había sido utilizar el hospedaje para archivos para otros sitios como por ejemplo éste. Ahora se ha demostrado que eso no es así. Sino que, sencillamente, vivimos en un mundo de hipocresia absoluta.

Ahora ya se que tengo lectores agradecidos y lectores que me han puesto, de algún modo en el punto de mira. No hay problema. Esto es un juego, una diversión, un modo de exhibicionismo y si molesta mucho, pues recojo y me voy.

Repito, agradezco los correos de ánimo que estoy recibiendo de los que me ayudaron con sus consejos a reactivar RELATOS PERVERSOS - LA ZONA LIMITE. Se que deben estar tan estupefactos como yo, pero que no se preocupen: no son más que portales cobardes que se nutren del trabajo gratuito de sus visitantes y encima, los autores, dejan de ser dueños de lo que hacen desde el mismo momento que publican. Es decir, que en cierto modo nos roban con el cuento de que estas utilizando sus herramientas, su dominio.

Dejo la entrada que daba paso al relato Una mama para cuatro como ejemplo de cadáver asesinado por la censura.

Guardemos un minuto de silencio, por la definitiva defunción de RELATOS PERVERSOS - LA ZONA LIMITE aquellos que amamos la libertad y odiamos a los/a hipócritas, por desgracia, importante mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi