TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 28 de mayo de 2008

Asi estan las cosas...

En los próximos días, aunque depende siempre del puto trabajo, tengo intención de ir a mamar y si puedo, follar a una mama reciente que se anuncia en la página habitual que visito. Como siempre, también, como ocurre en el 90% de los casos, si quieres disfrutar de una mujer lactante, debes aflojar la mosca. Asi que de poco sirve lamentarse. Eso me recuerda que algunos, mediante correos privados (sois así de raros) me habéis comentado cosas similares como que "la semana que viene, hablaré con una amiga que ha tenido un bebé y le pedire educadamente que me de de mamar y grabare en video". Seamos francos, eso es complicadísimo de conseguir. Yo mismo me jugué una paliza con el marido y sus amigos bajo el mismo techo, el pasado fin de semana para lograr clandetinamente una penosa foto de una lactante. Lo bueno al menos fue que ella mostró sus pechos con naturalidad a un desconocido, que era yo. Y la fortuna fue que supe comportarme, más por acojone que otra cosa, eso es obvio.

A los Vampiros Blancos de la ciudad de Barcelona, España que leen Pasión Mamaria, os cuelgo el enlace del anuncio de esta "mamá reciente" que tengo localizada por si alguno no resiste la tentación y decide adelantarse:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/la-mama-mas-viciosa/9622685/la-mama-mas-viciosa

Aun no se ya que me dijo que hasta que no concretara hora de la cita, no me la daban. Por el acento, era una mujer compatriota suramericana la que atendió el telefono. Pero no puedo confirmar que la lactante fuera ella misma, la del telefono. Parecía más bien la "madam".

Mi idea es que, en cuanto el bolsillo me lo permita, espero que pronto, además del trabajo, haga una escapada para disfrutarla. Lo que pasa es que el riesgo está ahí. Igual hemos ido tantos a mamar que el último con "cita" no tenga ya nada que mamar... Pero nadie dijo que fuese fácil.


Otro tema que quiero comentar es que hoy es día de LA CUEVA y no he recibido ninguna confirmación de asistencia, salgo de Snake. Asi que la cosa no pinta, de nuevo, bien. Apareceré, claro está, pero no estaré mucho tiempo esperando a ver si aparece alguien. Sería explendido que alguna hembra se uniera para crear ambiente, pero siendo realistas...


Y para acabar, la foto de la hembra tetona del otro día. No pasó nada salgo que en un momento determinado, su pechos aparecieron colgando ante mi dentro de la camiseta que veís hasta el punto de que vislumbre una atrayente aureola amarronada (aquél día fue el de las aureolas amarronadas, por lo visto) No pasó nada más realmente. Podría inventarmelo pero eso sería penoso incluso para mí mismo. Conformaros con la imagen de la tetona que tuve a tiro y al menos "violé" con la mirada. Pero fui fisicamente todo lo respetuoso que mi rabo me permitió. Eso sí, al llegar a casa, y no se por qué, no recurrir a María, me la ordeñé a su salud, imagiandomela con ese canalillo recibiendo mi rabo lechoso, marcando venas y músculo, deslizandose arriba y abajo mientras ella, pacientemente, dejaba que mis manos apretaran mi polla y me mirase con esa cara de viciosa que gastaba, porque de eso, un buen, rato, amigos.

Al menos, alguien se la beneficia habitualmente y no se despercia hembra. El que no se consuela, es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi