TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 10 de mayo de 2008

Nanas de cebolla

Supongo que a alguno de los visitantes debe echar de menos saber de alguna novedad en cuanto a mis cazas o experiencias con hembras, pero lo cierto es que poco hay que contar. Desde luego, a este nivel, el balance esta siendo realmente malo. Igual hay algun tipo de relación entre la sequia que hay en mi ciudad y la sequia de flujos vaginales que no lubrican mi necesitada polla.

Hay cosas buenas y cosas malas:

Buenas:

Que, curiosamente, Merche ¿os acordáis?, sigue en contacto conmigo... Creia que habia decidido ignorarme pero no. Ahí la tengo on line habitualmente... ¿Querrá más? Obviamente, no se lo he preguntado. No soy tan salvaje. En todo caso, ya sabe donde tiene... mi polla.

Que sigo rastreando sin descanso a posibles Fuentes. En dos días de esta semana estuve en tres hospitales, en área de neonatos y cuatro tiendas de ropa pre mama e infantil. Vi de todo, preñadas, seguro que mujeres lactantes... pero, no se por qué, no me salió el Lactferatu que debería haber asomado y no aceché a ninguna.

El pasado miércoles, casi jueves, La Cueva empezó suave pero al final se unieron varios chateadores. Eso sí, ninguna hembra. Hablamos de todo, pero por supuesto, de tetas, leche y zorras. Como debe ser.

Malas:

Que si no es pagando, por la buenas no voy a poder ni incrustar mi polla entre las tetas de alguna desdichada.

Por si fuera poco, María me sigue siendo inalcanzable ya que, desde que se a echado novio, solo encuentro el modo de poder disfrutarla mediante técnicas de M.C. (Que seguís sin saber lo que quiere decir, ¿no?) y joder tampoco es eso... solo como extrema necesidad rábica. No es que me haya vuelto más puritano o cortado, que vá. Lo que pasa es que Juanji, su novio, desde que me confesó sus fantasias, pues el chavalete me cae mejor y se que, por un lado, le daria morbo que jodiera a María delante suyo pero como buen novio, supongo, debe ser celoso, asi que prefiero no proponerselo a no ser que me haga llegar una señal clara por su parte. A veces, me dan ganas de enseñarle fotos como la de arriba, cuando eran tiempos de jodienda viciosa con ella. Igual intento colgando esta foto que descubra que esas tetas, por ejemplo que agarro ahí son la de su novia cuando la reventaba bien a gusto y ella se dejaba hacer, no solo por mí, sino por otros. Igual o se le dispara el morbo definitivamente o nos damos hasta en el DNI.

Pero qué coño... ¿Desde cuando Depravator se acobarda?

Por cierto, esa foto la recuerdo con especial morbo porque fue la primera vez que logré que de sus pezones, a base de largas y profundas meclas de succiones y magreos, asomara lo que llaman "nanas de cebolla" que es un líquido, en el caso de María, salieron unos hilitos muy finos, cuyo sabor te recuerda a la cebolla. Supe por ella que era debido a que habia sido muy bien manipulada mamariamente y que a algunas mujeres les pasaba. Supongo que os imagináis que le saqué todo lo que salió de esos pezones... Son cosas dignas de recordar... y que de rebote me hace pensar que igual su novio ya lo ha gozado tambien... qué cabron.

La falta, como mínimo, de teta, de leche materna, me esta agilipollando de mala manera y debo resisistir. A ver si esta noche me como algo, por ejemplo más "nanas de cebolla" porque mojar, seguro que mojo... está lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi