TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 29 de febrero de 2008

Le tengo ganas a una doctora

Esta mañana antes de incorporarme al currete, he hecho una visita a la doctora de familia que desde hace unos años me ha tocado. Digo tocado porque me ha tocado en todos los sentidos. Soy asi de cabron y me las ingenie incluso una vez para que viera mi polla y la manoseara con la excusa de una molestias, que, desde luego, no tenía. Recuerdo que me la jugué y controle que la trempera no fuera evidente. Me la jugué también porque la zorra esta buena: 1, 75 de altura más o menos, cabellos largos castaños, no se si teñidos. Ojos azules y no se si decir exhuberante o rellenita y con dos cantimploras mamarias que adivinan ser deliciosas que succionar y juguetear. Con mi "super visión" de Vampiro Blanco, intuyo que son algo caidas, algo flácidas y de aureolas prominentes amarronadas.

La verdad es que me la follaría ahí mismo en la consulta cada vez que la veo, pero en plan Depravator, o sea, usandola literalmente. Dependiendo del tiempo del que dispusiera, su boca y sus tetas, desde luego no se escapan de mi falo. Agarrandole bien duro de los cabellos y dandole caderadas como si su boca fuera el coño que, intentaría tambien reventarlo. En todo caso, le perdonaría el culo, pero solo si el tiempo disponible durante el disfrute de la puta, fuera apremiante.

Es el tipo de hembra "feminista" y con cierta mala uva que a todo macho dominante nos gusta tomar para domarla después de unas buenas sesiones de jodienda y humillación psicofisica.

Sobre todo es un espectáculo verla en verano con su bata blanca abierta y sueters ceñidos o de cuello abierto que casi casi invitan a que se la arranques y la folles ahí sobre la mesa, bien inclinada a lo perra y con sus tetas y pezones desnudos rozando la mesa. El problema es que podria entrar cualquier enfermera y querer unirse a la fiesta y que la follara también.

En fin. La zorra de la doctora se llama Ester y espero que algún día, me las ingenie para hacerle una foto y presentarosla en "sociedad vampírica". Por cierto, me pregunto si sus tetas ya han dado leche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi