TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 5 de febrero de 2008

Costó pero valio la pena II


Es lo que tienen estas cosas... cuando decides tomar ese camino, no hay marcha atrás. Debes ir a por todas. Yo llevaba demasiado sin disfrutar de hembra. María ya no esta a mi alcance, al menos, por el momento, y eso me llevaba a esos instantes en donde, al menos, podía conseguir algo más a parte de mamar un buen par de tetas con leche. Y en eso estaba.

Le dije entonces que yo era un buen tipo, pero que a veces mi polla tomaba demasiado el mando y me pedía algo más. Que simplemente, se trataba de que, ya que le había dado tanta pasta y además, aunque no lo reconociera, le había hecho cierta publicidad aquí, podía ser un poco más colaboradora.

La verdad es que la vi más bien acojonada. Me sentí un poco mal y por un momento pensé en irme y punto, pero qué coño.... me quedaba casi sin semana santa por ella y solo pedía... ¿Qué le podía pedir?; ¿Una mamada?, ¿Una cubana?, ¿Joderla?. Lo último lo descarté en principio. Me parecía, dadas las circunstancias, muy cabrón por mi parte. Así que le dije que podía ser un poco más gentil. Nada más. Ella (si lees esto, ya ves que sigo sin dar más datos de ti de los que podría) me dijo que estaban a punto de llegar unos familiares y que no quería que me vieran ahí. Lo vi a huevo. Le dije que me iba si ella era algo más complaciente. Solo eso. Supongo que al ver que no me movía del sofa, se puso aun más nerviosa. Miró varias veces el reloj. "¿Qué quieres?" No perdí el tiempo: "Una mamada y terminar con una cubana"; "¡Sí hombre y qué mas?"

La escena era bien cachonda. Es que era para verla. Ella en pie, desnuda de cintura para arriba y tapandose con los antebrazos las tetas con las servilletas de cocina que ya estaban más bien empapadas de leche en una parte de ellas.

Os aseguro que no me di cuenta de como lo hice pero en nada, estuve con los pantalones bajados y los calzoncillos. Ahi estaba mi polla dando bandazos hacia arriba, como una barra de acero. Nervios y venas a pleno rendimiento. Ella, sin saber bien qué hacer, hacia donde mirar pero en pocos segundos, la tuve arrodillada con su cara a un palmo de mi rabo. Me miró con cara de rabia impresionante. Pero no dijo nada más. Comenzó a mamar. Al principio no se si torpemente porque no sabía o porque quería aburrirme pero luego, supongo que porque le cogi un poco del pelo y la cabeza, le fue poniendo más interés. Forzó un poco para apartarse y decirme que "nada en la boca". Le dije que tenía mi palabra. Así estuvimos unos 5 minutos. Mi polla cada vez más ensalivada y a momentos, le intentaba yo follar la boca aunque ella lo ponía dificil. Algunas arcadas y vuelta a empezar. De vez en cuando, quería sentir su campanilla golpeando mi glande pero cuando lo hacía, casi potaba. Asi que no seguí. Al cabo de un ratito más. Ahí estaba yo flexionando un poco las rodillas y encajando mi badajo entre sus tetas de nuevo libres de papel de celulosa. Dios.... He hecho multitud de cubanas a mujeres, me han hecho un monton a lo largo de mi vida, pero hacerse un pajote con un par de tetas lactantes, es otra cosa, mucho más cachonda. Las tetas lactantes tienen un tacto que nuestro rabo nota diferente de otras tetas. Para empezar, no hace falta ensalivar la polla para que se deslice mejor. Basta con que recojar un poco de leche que sale cuando ambas ubres son presionadas y empapar el rabo con ella y volver a encajarla en el canalillo. Depende como sean las tetas de la propietaria, se pueden juntar los pezones de tal modo que tu polla en medio del canalillo reciben pequeños hillos en tu falo encajado y, por supuesto, en tu bajo vientre.

Ahí estaba ella sujetandose las tetas a ratos y a ratos sujetandoselas yo mientras mi polla subia y bajaba por el canalillo. "Acaba ya, ¿no?" Me soltó con muy mala leche (la buena estaba saliendo por sus tetas en ese momento) Y entonces me la jugue del todo. Os juro que la borrachera de adrenalina y testosterona era absoluta porque la hice levantar, le bajé los pantalones y ella casi no presentaba resistencia. Solo oí que decia "Ya lo debí imaginar" Si algo me pone cachondo es ver la actitud de sumisa que ponen algunas hembras que desean ser jodidas pero no quieren reconocerlo por sus perjuicios. Como digo, fue bajarle los pantalones y las bragas, la puse de espaldas a mí vi que de sus bragas a la entrada de su coño, caía un hilo de flujo impresionante. ¡Estaba cachonda!. Juro que me sentí aliviado y eso me hizo serenarme un segundo. Los suficiente para preguntarle que si quería que la jodiera o no. Si me hubiese dicho "no", de haber seguido hubiese cometido algo de lo cual luego arrepentirme seriamente pero ella se limito a decir "haz lo que quieras ya". No hubo ninguna resitencia. La empotré de un solo tirón y entro como una seda. Ese coño estaba totalmente deseoso de rabo. Ambos de pie, ella dandome la espalda, semi inclinada y yo jodiendola tal como podéis ver en la imagen animada que he creado para la ocasión y os hagáis una idea.

Yo soy más bien de apasionarme joder a las hembras en plan dominante. No es un secreto y ya lo he dicho muchas veces pero esta experiencia son de las que no se olvidan. Son de las que, si se logran filmar en video, valen su peso en diamantes sobre todo para los que nos gusta este tipo de prácticas con hembras "nutritivas". Que se den ambas cosas en una ocasión, es decir, mujer lactante y con rasgos sumisos, es absolutamente milagroso y solo pude saberlo aplicando una MC, que tan arriesgado es siempre. Pero cuando hay hambre y no te dan de comer en días.... la audacia puede tomar el control de ti mismo.

Me corrí en su coño justo cuando note la respiración de ella más jadeante y rapida y ciertas contracciones espasmodicas en su vagina totalmente empapada. Se estaba corriendo en todo su esplendor con mi rabo dentro. Al terminar, se apartó de mí. Su coño soltaba flujos de ambos y se fue al baño. Al cabo de unos minutos, yo ya estaba vestido y ella salió de nuevo. Me miró pero no parecía muy enfadada.

"Que sepas algo" Me dijo "Ahora podría ir a comisaria y denunciarte" (Cuando ya te has calmado sexualmente, estas frases pueden provocarte impotencia y esta vez me acojoné yo) "pero si ha pasado, ha sido porque yo he querido. Que te quede algo muy claro: no quiero volver a verte en mi vida" Asenti con mi réplica: "Solo te pido que reconozcas algo. Dime que al final lo has deseado" La veo que va hacia la puerta y abre. "Sal y si vas a escribir sobre esto que ha pasado, procura que no quede como una puta porque no lo soy" Me encaminé hacia la puerta y antes de salir, pase mi mano por su cara suavemente apartando algunos de sus cabellos castaños. Ahora me sentía un poco culpable... Cuando sacaba ya un pie fuera, oí una frase que me tranquilizó del todo. "Eres el tio más morboso con el que nunca jamas he estado. Eso te salva. Te lo juro por mi hijo". Ni me dió por girarme. Oi la puerta cerrandose y yo me senti... "mal y bien". Tal vez porque al final soy de lo peorcito o... no tanto.

No se, sinceramente, si ella leerá habrá vuelto por aquí pero quiero que sepa que le deseo lo mejor a los dos. De verdad. Mucha suerte y que sepas que núnca te olvidaré.

2 comentarios:

  1. Sabia que escribirias algo. Eres increible. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me halaga que hayas dejado una nota aunque no hayan muy buenas vibraciones en ella. Lo que sí tengo claro es que no me vas a olvidar facilmente, como tampoco yo a ti, porque tu cuerpo habló por tu boca y dijo claramene que no te desagradó aunque pudo ser de un modo mejor. En eso siempre tendras razon. Otra vez suerte para ti.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi