TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 23 de febrero de 2008

Follon con ls horarios

La verdad es que me estoy rompiendo los cascos con el tema de los horarios. Sigo buscando el modo de saber exactamente la diferencia horaria, principalmente, de los paises suramericanos para ajustar lo máximo a un horario decente para cuincidir en el chat La Cueva y asi conocernos todos un poco on line. En cuanto pueda, voy a colgar una entrada para explicaros un poco las cuatro chorradas que debeis tener en cuenta por si quereis tener vuestro propio nick registrado en ves de que salga eso del gabber o como se llame.

Volviendo a lo de los horarios, algo falla porque me he bajado diferentes programas que controlan el tema de los horarios mundiales pero creo que los configuro mal. Aquí en mi equipo, por ejemplo, marca que son las 6 AM en Ciudad de Mexico (aquí en españa marcan las 12 PM) sin embargo, en el reloj de aquí abajo, el que teoricamente marca la hora de Mexico, pone que son las 5 AM... hay un fallo de una hora. Qué follon. Alguno se podria soltar la polla un momento y echar una mano para aclarar el asunto, ¿no?

En fin, a ver si esta noche tengo una buena caza. También voy a intentar llamar a "G" y si todo falla, me temo que María va a tener que sacarme leche por mucho novio que tenga. Lo he dicho siempre: a mi cuando no me ordeñan la polla en una semana seguida, empiezo a transformarme en Mr.Hyde.

Pinchar sobre la foto que ilustra estas líneas. Es una animación de unas tetas moviles. Un día de estos hemos de hablar al respecto. O sea de esas hembras que saben mover las tetas sin echar mano de la inercia. O sea a puro musculo... Qué cachondo pone eso a los tetomanos como nosotros, ¿verdad?

1 comentario:

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi