TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 11 de febrero de 2008

El eterno y ansiado Maná.

Con un puto catarro que me ha tenido en la madriguera, al menos el lunes me lo tomaré en casa en lugar de ir al curro. No currar en lunes siempre es cojonudo aunque sea por estar medio jodido.

Los detallistas habrán visto un par de comentarios abajo, uno de ellos que tiene para mí un valor tremendo ya que ha respondido la que hasta ahora es la ultima hembra a la que le he mamado los pechos como deben hacerse en unos lactantes y encima me la follé sin contemplaciones. Al puro estilo Depravator. Por otro lado, también me ha quedado claro que "ella" visita el blog, con lo cual, el morbo le puede y le gusta leer mis "agenturillas". Sino es así, puede decirlo bien claro. Eso me pone cachondo porque sí, debo tener algo o mucho de narcisista exhibicionista para llevar un blog así y que me guste divulgar mis pensamientos y experiencias.

He recibido un par de correos. Uno suplicandome la dirección de "ella" o al menos el telefono para poder amamantarla. Lo siento, pero eso es cosa de "ella" y yo no soy nadie para enviarle a alguien sin su permiso. Lo úinco que puedo decirle es que siga intentando escribirle mail que aunque tarde mucho, a mi al menos me respondió. De todas maneras, sino me mintió, lo iba a dejar correr ya.

El otro correo es de una mujer, cómo no, que me dice que no se cree que hiciera lo que cuento en mis anteriores post pero que si es así, ella debería haber hecho más y ahora yo estar entre rejas. Suena fuerte pero eso no ha sucedido, porque llamadlo arrogancia o lo que sea, pero vi en sus ojos, en su actitud, que deseaba algo más. Simplemente me la jugué y aunque ella, por orgullo ¡ah, el orgullo de las hembras! luego tuvo que darme a entender que eso no le habia gustado un pelo, el caso es que no ha pasado nada y le estoy agradecido. Además, la cantidad que le di, puedo asegurar que equivalía a tres servicios de amamantamiento al mismo tiempo.

Y bueno, como ya vuelvo a tener hambre de tetas, de tetas lechosas, aquí cuelgo otro de mis videos donde, simplemente, sería delicioso tener a una mujer asi en casa y tener el desayuno listo cada mañana. Poder optar por mamar directamente esas tetazas o bien llevarte el biberón al trabajo, junto a los donuts...



Por cierto, mis queridos Depredadores y Vampiros Blancos: visitad el enlace de abajo de este texto. Qué cachondo me he puesto cuando veo a las "mamas" hablando de sus tetas y sus egocentrismos lacteos... que zorras son.

Pinchar

Y finalmente, por aquello de ser democrata de toda la vida, os cuelgo una encuesta especifica para que deis vuestro veredicto sobre la última experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi