TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 14 de febrero de 2008

Otro fin de semana prometdor.

¿Eh?, ¿ah?, ¿Que hoy es San Valentin?. ¿Eso significará que se follará más en el mundo? Supongo que igual un poco sí. Lo malo de los solteros militantes convencidos es que estas fechas, según como te pilla el cuerpo, te dejan "raro". Afortunadamente, en mi caso, como lo mio con las mujeres es una relación próxima a la que tiene un glande recien eyaculado con un Kleenex, soy casi inmune.

Cuando el puto curro me lo permite y no hay tetas a la vista (con el resto de complementos fisicos que tiene una hembra) que llevarme a las, manos, boca o polla, voy a lo mio y no me va mal.

Voy resumiendo:

Me teneis hasta los cojones de lo vagos que sois el 95% de los que visitais este blog que ni podéis responder a alguna encuesta. Yo soy un adicto al sexo, pero eso no me impide colaborar a veces con iniciativas que, al fin y al cabo, me van a beneficiar tal vez a la larga. En fin, que estoy empeñado en poneros las putas pilas aunque sea misión perdida.

Luego he contactado con un colega (espero que no se mosquee por escribir sobre su asunto un pelin por aquí) en donde esta siendo bien puteado por su mujer y dice que mi estilo es justo lo que le iria bien para ella, que se lo tiene muy creido. Me ha pedido ayuda pero lo que me pide (real) además de ser trabajoso y que se requiere tiempo y paciencia, tiene sus dosis de peligro. Aun estamos negociando pero él sabe que me ha sensibilizado su situación y de algún u otro modo, intentaré ayudarle.

También me ha sido muy grato recibir noticias de Reina, la post lactante calentona que ha tenido la gentileza de establecer conexión conmigo por todas las vías: dalealplay, slideshow, ahora por el tag (gracias por hacerlo porque ya tenía dudas de que realmente funcionara eso) y por correo. Espero que esto sea el principio de una morbosa amistad aunque sea ciber.

También he colgado a modo de pruebas un chat para el blog, que podéis encontrar al final de los escritos. O sea abajo de todo y que podéis utilizar siempre que os de la gana aunque para ver si funciona en condiciones, deberia proponer una fecha y una hora (española. Ahí hay un reloj para que hagais los calculos los que seais de otros paises) determinada y ver como carbura el asunto. No ha sido fácil dar con una aplicación así porque la otra opción, que todavía no descarto, es la de abrir un chat en IRC Hispano, por ejemplo, pero para eso deberia haber un inmenso apoyo a la propuesta porque lo que tengo claro es que no me voy a gastar un puto centimo en este blog para que luego esto siga asi, es decir, que casi nadie de escriba alguna linea.

Y bueno, terminando porque esto de escribir en el curro es arriesgado, comentar que se me presenta un fin de semana interesante aunque me lo tomo con reservas. La cosa esta en follarme a una nueva enfermera. (no se cuantas he conocido y follado a lo largo de mi vida... deberé reflexionar porque junto a las profesoras y las abogadas, son de lo más putas) ya que me han invitado a la celebración de un cumpleaños de una de ellas. Es lo bueno de tener muchas amistades en los gremios y que luego te presenten a nuevas piezas... Al menos, aunque María ya no me deja ni chuparle las tetas (en parte porque no quiero que me salga el Depravator contra ella) tiene el detalle de presentarme a compis suyas... Algo es algo. Además, todas las enfermeras que he pasado por mi rabo, han tenido generosas tetas o por lo menos bonitas y apetecibles de pervertir.

Ya os contaría... si me apetece, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi