TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 5 de febrero de 2008

Costó pero valió la pena

Lo primero que quiero decir es que la imagen que aquí podéis ver no tiene precio aun siendo tan precaria de calidad. Aun no se como logré hacerla y lo mucho que me jugué, por no decir los reflejos de felino que tuve para, al menos, poder llevarme un recuerdo gráfico de una de las tetas lechosas, concretamente la izquierda que me disponía a mamar despues de haberlo hecho intentado con la derecha (mirar más abajo)


Sí, al final, después de un huevo de días, logré contactar con la mami reciente de Loquo y la verdad es que fue puta loteria porque me dijo que ya lo estaba dejando correr. "He reunido un buen dinero y ya puedo irme". Me soltó. Después de un buen rato de negociaciones, le ofrecí la posibilidad de sacarse un extra inesperado si me volvía a recibir. "Es que, verás ya no es como antes porque han venido familiares a ayudarme con la mudanza estos días". Empecé a hacerme la idea de que ya no me iba a amorrar a esas últimas mamas que había podido succionar su leche. Pero si algo soy, es un salvaje... tozudo, sobre todo cuando voy falto de hembra. Así que le ofrecí el triple por una hora. Sólo una hora. Accedió y me propuso ayer a las 12 del medio día. El problema empezaba a ser mío a partir de ahí. Tuve que simular una indisposición en el curro y luego echar mano de las reservas para "ocasiones especiales" en una de mis cuentas bancarias. Qué decir que ya me puedo olvidar de cierto viajecito que quería hacer en semana santa...

Me presenté a la hora indicada y ahí estaba. Tejanos y camiseta negra, como siempre, vislumbrando los pitones de dos tetones lecheros listos para ser succionados. Y entonces pasó que mi condición de macho que llevaba semanas sin follar hembra, tomó el control de mi cerebro. Le saqué el manojo de billetes ( de 1o euros, para que así abultara más y por lo tanto impresionaran) pero antes de darselos, le dije que quería algo más a parte de mamar sus tetas.

Tensión.

Me dice que no. Que las condiciones ya las se de sobras y que es eso o nada. Que además, me hacía un favor ya que ya no recibía a nadie más desde hacia muchos días. Me dijo que no paraba de recibir mails y que no era por falta de gente. Entonces me descolocó unos segundos. Fue a un cajón del salón y me dió un disquete de esos de 3 y medio, no se si aluciné por la sorpresa de ver ese formato o por la reacción de ella pero me dijo. "Aquí te doy unas direcciones de personas como tú" "`¿Y para qué quiero yo eso?" Entonces pareció ser una de Inteligencia. "Sé que buscas gente con tus mismos gustos".

Al principio no supe qué responder. Me limite a coger el disquete y seguir mirandola. El tiempo era oro y no estaba ahí para desperdiciarlo.

"Bueno qué ¿quieres mamar o no?" Le dije que sí y en pocos minutos estaba sentado en el sofa y ella abierta sobre mis piernas, (que sino fuera por la tela, podría haberla empitonado sin problemas) con la camiseta levantada y los sostenes casi caidos. Primero masajee un buen rato, buscando estimulación para que la leche subiera mejor. Ella parecía entre distraida, con ganas de terminar y nerviosa. Supongo que esto último estaba claro por lo insistente de mirar el reloj disimuladamente, pero a mí no me la pegaba. Elegí la tetona derecha que parecia como más inchada y comencé a succionar. Me impacienté un poco porque no salía nada. Ella me comenzó a acariciar un poco la cabeza y me dijo que esperase un poco que a veces costaba más que otras que saliera. Se puso más en vertical y se magreo las tetas en plan autoordeño. Qué decir que estoy seguro que notó un bulto debajo de ella porque mi polla estaba totalmente fuera de sí y solo la mantenía bajo control la tela de mis pantalones y calzoncillos. Fue en esos momentos, en una centésima de segundo que logré que mi camara del movil apuntara a "loteria" hacia su torso y soltase una foto. El resultado, lo tenéis ahí. Me la jugue absolutamente pero ella no se dió cuenta.
Al instante, ví que sus pezones empezaban a clasear y eran el principio de las primeras gotas de leche que asomaban. No le dí tiempo a más porque la cogí de la espalda y tiré de ella hacia mí para chocar con mi boca y sus aureolas y pezones. Sino pone los brazos hacia adelante, seguro que se estrella literalmente contra mi cara. Comencé a succionar hambriente y salido la teta derecha. Dios... hay que vivirlo. Lo diré siempre. Es sentirse vivo, sentirse ultra cachondo y dispuesto a casi todo. Mientras succionaba, apretaba la mama en plan ordeño. Daba unas aspiraciones salvajes. Quería vaciarselas por última vez. Me daba igual el p. crio si luego tenía que conformarse con potitos bledine o algo así. Las tetas de su madre ahora eran mías ¡mías!.

Iba intercalando una mama y otra. La leche cada vez parecía salir con más facilidad. Liquida y tibia. Tal vez un poco más liquida que la última vez. Igualmente riquísima. Lo jodido es que ella no paraba de seguir mirando el puto reloj así que paré un momento y secandome con la manga y viendo como sus pezones goteaban algunas gotas a intervalos, le solté "¿Qué coño pasa?" "Nada. Ya casi ha terminado el tiempo, no?" La miré anonadado. "Oye solo llevo 10 minutos" Le suelto. "No me jodas que me ha costado esto una pasta y lo sabes".

"Te jodes. Además (y ahi me aclaró la duda que tenía de antes) ya tienes tema de nuevo para contarle a tus amiguitos". La miré apartandola un poco más y viendo sus mamas g0teando leche. Ella cogió rollo de cocina que teniamos al lado de nosotros y se puso en ambos para frenar la perdida de leche. "Sé que escribes en un blog". No supe que responderle porque, algo así uno no se lo espera. Que encuentren la puta aguja en el pajar. "¿Como sabes eso?"; "Vi un anuncio en donde yo publicaba lo mio de tu blog y lei tu texto de la primera vez".
Soy idiota. No era ninguna aguja. Lo había puesto a huevo pero aun así hay que tener ganas de buscar.

"Ya veo que te ha molestado"
"No es eso exactamente pero si me ha incomodado un poco aunque al menos no dices mi nombre ni nada"
"No soy tan cabron... aunque podría serlo".

Reconozco que salió por fin la bestia que llevo dentro y contadas veces surge cuando pongo en práctica una M.C. (aun no sabeis lo que quiere decir, ¿verdad, cabroncetes?)
Lo que pasó a partir de ahí, os lo cuento en la próxima.

TO BE CONTINUED (Cabroncillos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi