TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 31 de enero de 2008

Unas cosas

En la entrada anterior, os puse a prueba a los tetomanos en general y especialmente a los de la estirpe de Vampiros Blancos para que nos uníeramos para defender nuestra pasíón/"necesidad"metabólica de beber leche materna directamente de unos turgentes pechos, después de lo que consideré algunos ataques salvajes por parte de, como siempre, "las defensoras de la pureza y el período sagrado" (y egocéntrico en extremo) de la maternidad personificado en el hecho de que los adultos tengamos el derecho de mamar unas buenas tetas lechosas. Al final, viendo la cantidad de insultos, descalificaciones que he recibido por la pregunta, por supuesto, de mujeres que seguramente son más putas de lo que podamos imaginar pero de cara a la galería siempre es elegante aparentar decencia, pues como digo, he tenido que cerrar la pregunta ya que ninguno de vosotros/as se ha molestado en romper una lanza en favor de nuestra pasión. No pasa nada. Así sois y hay que aceptarlo. Ademas, comprendo que da un poco de pereza el tener que darse de alta y todo eso. Tema aclarado.

Otro tema: Mi ofrecimiento de contacto con Reina, que al parecer, le produce satisfacción leer líneas dedicadas a ella, sigue en pie. Mi único interés es sencillamente, aplicarle un tercer grado de preguntas sobre aquella época tan deliciosa y desperdiciada por su poco imaginativo y morboso marido. Digo esto por si, Reina, lo lee.

Más temas: Ya no localizo a la ultima mama reciente que tuve el privilegio de saborear hace unas semanas. De todos modos, insistiré. Quiero volver a "negociar" con ella.

Y por último, cuelgo una imagen que puede ser útil para los tetomanos del planeta. Es una plantilla de indicación de tallas de sostenes a escala mundial. Nos servirá para hacernos una idea de cuando hablemos o leamos algo sobre volumenes mamarios, dependiendo de en qué rincón del planeta estemos, sepamos la talla que corresponde.

Espero que os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi