TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 20 de enero de 2008

Maria ya no es para mí

Desde el viernes de madrugada, ando un pelin tocado anímicamente. La razón es porque me enteré de algo que, aunque esperaba que un día u otro ocurriera, siempre crees que ese momento no llegará pero, llegó este viernes.

Después de un día jodidisimo de curro lo que más me apetecía era al menos magrear un buen par de ubres. La cosa pintó bien desde el momento en que me enteré por un compi, que en una discoteca iban a apuntarse unas hembras de buen ver. Se me ocurrió avisar a María para que se apuntara ya que hacia tiempo que no la veía y bueno, pensaba que, si todo fallaba, podría recurrir a alguno de sus orificios o al menos a sus salidos pezones mientras me la ordeñase. Todo eso pensando que las cosas me fueran muy chungas... Me cago en la puta... ni me lo imaginaba en ese momento lo jodido que iba a ir.... El caso es María me dijo que OK y que además iría acompañada. "Cojonudo. Más nenas" Me dije.

Y ahi apareció en la discoteca con unos tejanos ceñidos y una camiseta oscura que marcaban sus mamas limoneras, (Creo que tengo por alguna foto con esa ropa; debería buscarlas y no estoy ahora para hostias) Pero detrás de ella y cogida de su mano, apareció un.... tipo, que prefiero no describir porque no es lo que me importa.
Y la putada fue consumada. Resulta que es su novio y en pocas palabras me dejo claro que debía olvidarme ya de su cuerpo y todo lo habitual relacionado con nuestras folladas. Creo que me sentó como una patada en los cojones y aun ahora estoy degiriendolo porque noto que me está saliendo el cabron hijo de p. que llevo dentro cuando he sido puteado de algún modo aunque involutariamente. A mí los cuerpos de hembra, y no digamos las tetas que ya he usado en más de una ocasión, son como propiedad mía vitalicia, ¿comprendéis? Así que no encajo nada bien gilipolleces como que esas tetas que veis ahí colgando y que si pulsais sobre ellas las vereis meneandose (Por cierto, si alguien adivina por qué se movian de esa manera, tendrá premio) ya no van a estar a mi alcance y sí de ese picha floja que conocí. el cual a partir de ahora está saboreando esos limones y el resto de un cuerop que siempre consideré también de mi propiedad.
Estoy plantenadome convencer a María al puro estilo Depravator de que le conviene más seguir siendo mi zorrita particular aunque sea en la clandestinidad. Motivos para convencerla no me faltan... O también pienso en joder la relación para que así vuelva a tener el coño y lo demás libre para mi uso habitual.

Por cierto y hablando de María: He leido cierto comentario por el blog de uno que dice que María es un travesti. Jajaja. Me parto. Que manera de no hacer funcionar las neuronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi