TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 23 de enero de 2008

Sin tetas, no hay paraiso

Hoy empieza esta porqueria de culebron que tanto exito ha tenido al otro lado del charco y como título, confieso que me hizo hasta gracia. Son titulos que solo pueden salir de ese continente, no cabe duda. Seguro que no pienso ver ni un solo capitulo de Sin tetas no hay paraiso pero estoy convencido de que es una realidad como una casa, por mucho que les joda a las feministas que puedan leer esto y las aplanadas, con 70 de sostenes. Las cosas son como son y las tetas de una mujer, es lo más bonito y estimulante que poseen. Son el simbolo de su distinción que se contempla a simple vista y nos empitona el rabo.

Somos por encima de todo, tetomanos y sabemos valorar la turgencia, formas, sabor y olores de un buen par de mamas succionables.

Este video es un homnaje a esas hembras que muestran desenfadadamente sus volumenes mamarios y se comportan como verdaderamente son, zorras camufladas que solo el alcohol puede conseguir que se desenmascaren.



Solo cabe preguntarse, cuantas de las que salen en este video, fueron convenientemente jodidas y disfrutadas. Personalmente, lo hubiese intentado con media docena.

Lamento que por problemas técnicos el final del video aparezca en negro. No he podido solucionarlo.

Os... jodés. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi