TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 28 de enero de 2008

Cuestión de tetas

Jajaja, me parto el culo cuando leo la movida que se ha montado alrededor del puto culebrón ese de "Sin tetas o hay paraiso". Joder... pero si en partes es verdad. Al menos asi lo vemos nosotros, los fetichistas de las buenas tetas. Lo que pasa es que claro... juas... a las feministas les está saliendo sarpullido, cosa que en parte entiendo porque me imagino que como todo culebrón sudamericano, es un tostón de mucho cuidao. Pero personalmente, me encanta que a las hembras las traten como puros objetos sexuales ya que muchas se lo tienen muy creído. Solo hay que visitar cualquier chat donde, teoricamente, frecuenten algunas hembras (entre mucho mariconeo y travestorro, que es lo que más abunda por esos lugares) y las veréis con una actitud altiva y prepotente que solo te apetece encularlas sin vaselina alguna.

Hoy tengo el día un poco H.P. Todo hay que decirlo pero si a tantos les cabrea este culebrón, pues que lo retiren y santas pascuas. Otra cosa es que den a entender que las tetas no son vitales para que una a una zorra se le abran más o menos puertas. De todos es sabido que con un buen cuerpo, cualquier mujer puede poner de rodillas a la mayoría de tios, sobre todo si el cerebro lo tienen entre las piernas. En mi caso, la mitad de mi cerebro si lo esta, la otra mitad sigue sobre mis hombros. Supongo que por eso no he cometido mas locuras de las que mi otra mitad de coco le hubiese encantado.

Lo dicho, igual habrá reinvindicar que una mujer con buenas tetas, aunque éstas no superen la talla 90 de sostenes en algunos casos, siempre lo tendrá más facil para conseguir sus metas. Y de hecho, no pocas aprovechan esas virtudes mamarias, especialmente, conseguir lo que se propongan.

Ya lo dice el gran Sabina "No hay coño que no esté en venta."

Qué Sabio es este Sabina. Lo raro es que aún no lo hayan devorado las feministas.


www.Tu.tv

¿Todavía se pueden tener dudas después de ver un video así? ¿Con dos ubres tan suculentas que incluso sin salir de su camiseta, simplemente estando la prenda empapada ya te ves con animo de succionarle los pezones hasta que atravesasen la tela?

Que les den por c. a los que se quejan.¡Sin tetas, no hay nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi