TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 5 de enero de 2008

Excelentes contrataciones

No hace ni 24 horas que me han propuesto participar en un proyecto de creación de empresa y no he podido menos que volver a una de mis fantasias supremas que sería verme en una situación de jefe para contratar nuevos... "talentos". Creo que a la hora de la entrevista que, desde luego, haría yo, buscaría mujeres de excelente volumen mamario, lógicamente. Pero iría más allá siempre que pudiese y mis candidatas predilectas serían aquellas que hiciera muy poco que hubiesen dado a luz. Es decir, casadas y solteras pero mamas. Seguro que no faltarían candidatas con lo discriminadas que estan las mamas recientes. Así que sería un jefe "generoso", todo para vivir situaciones como las de éste video:



Porque al fin y al cabo, me siento orgulloso de considerarme un perverso Vampiro Blanco aunque de momento un pequeño puñado de los miles de miles que hay aun dentro, han decidido salir fuera del armario porque haver público el deseo de succionar pechos repletos de leche, disfrutando de una mujer lactante, sigue siendo tabú y considerandonos apestados y enfermos.

Contratar a una mama reciente como secretaria, sería todo ventajas y si fuera soltera, incluso con menos perjucios para poder follarlas, si sabes montartelo bien. Porque, solo los maestros como los Vampiros Blancos, sabemos que una profunda, continuada y experta succión en unos pechos tan sensibles como los de una mujer en periodo de lactancia, pueden hacer que sus bragas se encharquen y los labios vaginales parezcan hablar suplicando rabo. Aunque los otros labios, los de la cara, se empeñen en, como mucho, emitir leves gemidos.

Solo los verdaderos Vampiros Blancos, sabemos apreciar de verdad el lujo de tener a nuestra disposición una secretaria o empleada en las deliciosas circunstancias de éste video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi