TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 24 de enero de 2008

Pocas agujas en muchos pajares



Resulta que, por misterios de la vida, recibo más comentarios en portales donde cuelgo videos como en dalealplay o el slide, con sus presentaciones de fotos, que aquí en Pasión Mamaria... Inexplicable, teniendo en cuenta que aquí es igual de sencillo hacerlo y encima, se supone que hay un tagboard que es de lo más rapido a la hora de dejar una nota. Pero bueno, a lo que iba. Que resulta que he tenido conocimiento de lo que se puede denominar bien una tragedía para cualquier clan de vampiros blancos. El hecho de saber que al menos hay una mujer que le encanta el tema de la lactancia, que le amamanten los pechos y además es lectora de este blog, según he entendido y que cuando estuvo en periodo de lactación por el nacimiento de su hijo, produciendo abundante maná blanquecino, tibio y sabroso, el... "raro" de su esposo, no aprovechó la ocasión de succionarle las mamas mientras la follaba.
Qué decir que, para la estirpe de vampiros como nosotros, ansiosos bebedores de los pechos lactantes de mujer, saber de algo así es un trauma ya que, lo sabemos, es encontrar una aguja en un pajar, mujeres dispuestas a darnos de mamar y encima "gratis". Pues ese es el caso, que al menos la anonima Reina, comenta en Dalealplay con motivo de uno de mis videos colgados ahí.

Qué decir que me encantaría poder contactar con ella pero es obvio que, de haberlo deseado ella también, ya lo hubiese hecho porque desde aquí se me puede enviar un correo electronico perfectamente. Pero siendo realistas, seguirá la tónica del silencio pajillero y poco más.

Me quedaré con el sabor agridulce. Dulce por saber que, hay una mujer que lee Pasión Mamaria y que el tema le fascina, además de haber sido lactante y agrio por saber que, como ella bien dice, "ya es demasiado tarde".

Cada vez cobra más fuerza mi idea de crear una Orden de Vampiros Blancos para unificar tácticas y esfuerzos por dar con mujeres con las tetas a rebosar de leche. Me da igual que lo consideréis una gilipollez. La jodidisimo es perder ocasiones de disfrutar de mujeres así de liberales y abiertas a experiencias de este tipo. Eso sí es lo trágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi