TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 27 de febrero de 2008

Nosotros Vampiros Blancos. Ellas Fuentes

Asi vamos a denominar a las mujeres en periodo de lactancia: Fuentes. También podemos llamarlas Presas, Recipientes, o cuantas denominaciones se os ocurran, dependiendo del uso que queramos hacer de ellas.

El Vampiro Blanco, Snake, nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de este suculento video de una asiatica, lactante. Ya he dicho en alguna ocasión, que para pervesiones, los asiaticos son los primeros. Lo que pasa es que tienen una mentalidad de lo más extraña al usar mosaicos para que determinadas partes intimas no podamos verlas. Estan realmente como una cabra. Pero lo importante es ver que pueden ofrecernos semejantes ejemplares para, al menos, deleitarnos con sus hembras... muchas de ellas, alimentadoras.



Realmente exquisito, ¿verdad? Por más que a muchos les de asco, no cabe duda de que ver mujeres lactantes, con tetas asi y tan putitas, nos hace circular el semen por todos nuestros conductos lacteos masculinos.Las tetas lechosas que nos ofrece esta asiatica, a todas luces, demuestran estar turgentes y repletas. Son adorables para lamerlas enteras, además de mamarlas salvajemente.

Muchos se sorprenden de que unas tetas bien cargadas de leche puedan expulsar como fuente chorros asi de leche. Muchas lactantes tienen ubres que estan con una fuerte presión en sus conductos lacteos de modo que a veces no hace falta ninguna leve manipulación mamaria para ver salir el rico maná.

Pues bien Snake, aquí esta el video para que todos lo podamos compartir en Pasión Mamaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi