TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 21 de febrero de 2008

No se puede ser bueno

Ayer por la tarde, hora española, haciendo pruebas con el chat, acudí a otro que de tanto en cuando frecuento. Se trataba principalmente de pedir comprobaciones a otros usuarios para ver si lo tenían bien para entrar en el chat de aquí, pero por lo visto, alguien me pilló con las defensas bajas o con el día "buen samaritano". O gilipollas directamente. El caso es que una tal putita joven, me abrió un privado y cai a cuatro patas ya que lo mio más que el cibersexo es más lo real, pero en fin, ya os digo que me pilló con las defensas bajas. Con su nick, debería haber adivinado las altas posibilidades de que me encontrara delante de un travestorro que tanto pululan por estos chats. Sobre todo por su modo de pedirme "rollo", debería haberle invitado directamente a que se cortara las venas, pero, sin que sirva de excusa, me pillo flojo. Repito. El caso es que recibí dos fotografias de "ella" que aquí os cuelgo.

Me dijo que era una stripper de 21 años (me parece a mi que, en caso de ser realmente ella la de las dos fotos, de 21 años, nada, en todo caso, el doble) Comentó que se habia operado las tetas aumentandosela a una talla 110, que residía en Oviedo (España) y el local donde se desnudaba "Aguila" En fin, o todo cuento o una historia bastante bien estudiada para que gilipollas como yo, piquemos.
El caso es que sospeche en todo momento de que tenía truco y "ella" teoricamente se masturbaba a mi costa con lo que le decía. Me aseguró que una vez se corriera, lejos de irse, se mantendría en contacto. Jajajaja, ahora me rio por lo iluso que fui, pero cuando el travestorro se corrió, no solo desapareció de mi messenger sino que procedió a eliminarme y a desparecer de la faz de la tierra. Jajajaja. Me rio porque si lo tengo a tiro, seguro que después debe ir al dentista a que le pongan dentadura nueva pero qué le vamos a hacer... Pienso que al menos se pudo consolar de algún modo antes de salir de la habitación y reunirse con su mujer e hijos a ver la tele.
¿Por qué escribo esto? Muy sencillo aunque supongo que ya estais la mayoría vacunados: hay que ir con mucho ojo con los que engañan en los chats y se afeitan la barba cada día o toman hormonas para ser más mujeres porque, aunque no puedo afirmar que esta mala puta no fuera finalmente mujer, deja en mal lugar a los que se sienten mujeres aun siendo hombres pero saben ser educados y sobre todo no mentir, por muy penosas que sean sus vidas hasta el punto de que deban hacerse pasar por lo que no son sexualmente.
Yo he picado, pero solamente porque no se puede ser bueno. Porque olvidé la razón del nacimiento de mi alter ego que llamo Depravator.
Podrá volver a ocurrirme lo de ayer, pero cada vez menos.

Para finalizar, me alegra ver que el tag esta usandose un poco más y por lo que leo, el chat ha funcionado. Ojalá siga asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi