TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 20 de febrero de 2008

A vueltas con el chat

La verdad es que lo estoy intentando para que aquí haya cierta vidilla además de visitar el blog y se pueda chatear sobre el mundo de las tetas y nuestra enfermiza pasión por ellas. El mayor problema surge especialmente con los horarios ya que sois visitantes de todas partes, especialmente (españoles a parte) de suramerica y por la diferencia horaria hay que tenerlo en cuenta. Con ánimo de poner un poco las cosas más sencillas, abajo en la parte derecha, he puesto unos relojes con los horarios aproximados para que los residentes de paises que más visitan Pasion Maria hasta ahora. Asi podeis hacer un calculo más aproximado con la diferencia horaria española. La idea es que encontremos un punto medio de horario que pudiera ser aceptable para todos.

También cuelgo una encuesta para ver qué dias de la semana son los mejores, a vuestro juicio, para entrar en el chat. Más adelante os contaré como podéis registraros para tener vuestro propio nick si quereis.

Otra acción ha sido subir el chat aquí arriba para que sea de lo primero que veáis on line al entrar al blog. A ver si asi os animais. Recordad que yo entro con el nick vampirico blanco de Lactferatu.

Y bueno, si todo esto falla, veré que hago. Lo que está claro es que el 80% está a favor de que aquí haya chat pero que éste funcione, depende de vosotros. No me cargueis a mí con el muerto con esto también.

Igual es todo una tonteria y me complico la vida pero seria cojonudo, macanudo, que de tanto en cuando pudieramos hablar on line unos cuantos. ¿No os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi