TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 3 de marzo de 2008

Sequia sexual

Con el asunto del rabo, sexualmente, somos egoistas, ya lo se, pero hay veces que uno se pregunta por qué cojones me complico la vida en llevar un sitio asi, si casi nadie se brinda a echar un pequeño cable para colaborar en poner más chachi el sitio.

Veo que ahora, la obsesión puntual de todos es Reina, hay que dar con ella como sea en el chat, lo demás, poco o nada importa y eso me jode. ¿Por qué? sencillamente porque ni siquiera os molestais en responder a la encuesta sobre el día de la semana que se podría buscar para que cuincidieramos el máximo de gente, incluido con Reina.

Supongo que la mala leche se me acumula por el hecho de que llevo ya demasiados días sin joder hembra o al menos amamantarle las tetas (con o sin leche) a alguna. No recuerdo, ahora mismo, un periodo tan largo de sequia sexual en mi vida, ocmo este. Veremos como controlo porque la opción de pagar a una puta, tiene más desventajas que ventajas, aunque pagando, puedes hacer lo que te plazca con ellas y sin rechistar.

De todos modos, en cuanto pueda, voy a contactar privadamente con Reina para ver como vé la situación creada alrededor de ella para saber si se siente o no realmente comoda con el tema.

Como terapia de bromuro mental, cuelgo un video de una zorra a la cual le ponen un piercing en la teta... la verdad es que en el estado que estoy ahora, me pone cachondo por el hecho lo salvaje de la escena, pero como voy tan salido y de mala leche, pues pienso, que se joda la puta. Además, este tipo de videos demuestra que las mujeres, para lo que quieren, adoran el dolor. O sea, que muchas son unas putas cinicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi